Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

63. En un coche descapotable, con un paraguas abierto.

63. En un coche descapotable, con un paraguas abierto.

Subida por adnes

Anécdota:

Hace unos días [quizás hace unos meses...] nos pasó una de esas cosas que no esperas, pero que es bien recibida (cómo no). Resulta que en el mecánico al que mi padre suele llevar el coche... había un descapotable con el volante a la derecha! así que después de recibir un mensaje con esta información de un informador anónimo... allá nos dirigimos con mi padre para que hiciera su papel de relaciones públicas. El mecánico, muy simpático él, nos dejó subirnos al coche y hacer varias fotos, sólo con una pega y una condición:

-La pega era que no podía bajarnos la capota, porque no sabía en qué estado podía estar y no quería arriesgarse a romperla... una pena, pero bueno, al fin y al cabo, un coche descapotable sigue teniendo ese nombre aún cuando tiene la capota puesta, digo yo.

- La condición, que aceptamos gustosamente, era pasar por allí cuando nuestro coche necesitara algún arreglo (el próximo cambio de aceite iremos por allí a saldar nuestra deuda).

 

Y de esta manera se consiguen dos pruebas por el precio de una. Wiiiii!

:D

adnes
 
12/08/2013, 00:02

¿Sabéis lo que es un palier?

¬¬

Malditos mecánicos... un cambio de aceite, ja!! que inocentes fuimos...

Nunca hagáis tratos con ellos, menos de 30 días después de hacer esta foto se nos estropeó el coche (sonaba como si fuera a perder una rueda en cualquier momento), 170 euros la bromita...

El poder de esos seres es demasiado poderoso... ese día ni siquiera acercamos nuestro coche a su taller y ni con esas nos libramos del "mal de ojo rueda"

12/08/2013, 21:06

Que chatapufi el tipo... mecanicos cagadores hay uno en cada esquina.

Como no tengo nada mas que agregar al comentario dejo un video

11/10/2013, 21:21

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png