Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

108. En un lago o lugar similar que este helado.

108.  En un lago o lugar similar que este helado.

Subida por elgringox

Nuevamente, aprovechando me fui 6 días a Mendoza (Argentina), fui buscando algún lugar para hacer esta prueba.

El lago del parque principal lo habían vaciado así que no era una opción. Esperando la oportunidad, nos fuimos con mi novia a cabalgar por las montañas, era un día tranquilo y eramos los únicos dos que participamos en la excursión. Por suerte enseguida pegamos onda con el guía y el puestero (encargados de los caballos), asi que cuando paramos para almorzar nos llevo hasta el puesto viejo (que tiene 100 años), el nuevo quincho a todo trapo que se estaba haciendo el dueño de los caballos y al estanque congelado!!!

Pero no estaba seguro de que fuera valida porque era un estanque y no un lago o laguna. Incluso filme un vidéo para demostrar las dimensiones.

Pero por suerte el ultimo día antes de volver para Buenos Aires fuimos hacer trakking al Parque Nacional Aconcagua donde estaba la laguna de la foto!!! El problema era que mi novia se había lastimado el tobillo en la cabalgata y el trakking nos llevo muchísimo tiempo, así que la foto me la saque yo mismo mientras ellos iban adelantándose a pasitos de tortuga.

Antes de que se fueran, filme un video para demostrar que era una laguna y no un monton de nieve:

Esto era contra mi miedo de que el lago no solo estaba congelado como el estanque (que ademas se veia un poco de agua en la punta), sino que tenia una capa de nieve encima! entonces a la vista solo era un monton de níeve.

Despues deje que el guía y mi novia siguieran su camino mientras me sacaba la foto, pero ninguna me convencia del todo, asi que agregue despues una foto del cartel de la alguna con el logo:

12/08/2013, 21:04

up up up!ª

11/10/2013, 21:23

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png