Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

33. Dentro del agua, de pie sobre una tabla de surf, en una piscina.

33.  Dentro del agua, de pie sobre una tabla de surf, en una piscina.

Subida por adnes

Anécdota:

Somos el "Inesperado, pero previsto, equipo número 5+2", nuestro principal objetivo es: Hacer el idiota con una excusa (y participar en un concurso de “fotografía” resultó ser bastante convincente para el mundo y nos da carta blanca para casi todo) Conseguir sorprender con el mayor número posible de pruebas por su realización inesperada. Sin embargo, a veces uno se bloquea y no es capaz de llevar un enunciado más allá, es algo que puede ocurrirle a cualquiera, así que en momentos como ese… uno se limita a hacer lo que dice la prueba, esperando que los demás miembros del equipo no lo castiguen con la más mínima reprimenda…

Y así está hecha esta prueba:

Dentro del agua, de pie sobre una tabla de surf, en una piscina.= De pie sobre una tabla de surf dentro del agua, en una piscina. = De pie sobre una tabla de surf sumergida en el agua de una piscina.

Sólo hizo falta contactar y contratar, como ya habréis hecho los demás, a un equipo de forzudos submarinistas de piscina (si vais a buscarlos en la guía/google es mejor hacerlo por “subpiscinistas”), y después de coger unas buenas olas en la piscina mientras los esperas (son de esas profesiones en las que parece ser que llegar tarde es un requisito indispensable para ganar prestigio), pedirles que sumerjan la tabla y te saquen la foto mientras aun la mitad de tu cuerpo permanece fuera del agua para que el logo, de posiblemente un solo uso y de ahí su pequeño tamaño (¿para qué gastar más tinta?), no se estropee* y se vea bien.

adnes
 
22/08/2013, 00:01

Up!!

 

 

*Nota mental: para el próximo año hay que contactar con los Motosierras® por si tienen patentada la idea de hacer un logo en plástico que viene tan bien para este tipo de pruebas.

22/08/2013, 12:46

Patentado?

*Carnifex corre a la oficina de patentes*

adnes
 
24/10/2013, 01:03

Con esto de que se acerca el final de la Umbrionada [oooohhh] nos hemos dado cuenta de que a lo mejor, que el jurado no se haya pronunciado sobre esta foto puede ser porque bajo el agua no se aprecia bien la tabla... así que por si así fuera, hemos retrocedido en el tiempo para capturar unos instantes antes de que dejara de ser visible... y lo hemos conseguido!

14/11/2013, 20:33

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png