Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

110. Con un castillo de arena

110. Con un castillo de arena

Subida por elgringox

Esta es una de las pruebas extras que lamente que fuera optativa para la nieve!!! Pero bueno, cuando volvi de mis vacaciones por Mendoza, me puse a pensar detenidamente, primero si la iba a hacer, y si la hacia, como la iba a realizar ¿Iba a ir a un parque o a una plaza? ¿Donde mas puedo encontrar arena?

Entonces un día cuando estaba solo en el trabajo, tuve la epifanía! Estaba seguro que en algún lugar había una bolsa de arena, recorrí los distintos depósitos hasta que al fin encontré una. Entonces me puse a pensar como hacer la prueba y dejar la menor cantidad de rastros.

Finalmente me lleve la bolsa de arena hasta el taller, puse una alfombra sobre el banco de trabajo y con un balde de agua empecé a darle forma a mi fortaleza. El tema es que tenia que ser rápido, porque en cualquier momento podía venir alguien de limpieza, seguridad o vaya a saber quien y verme con un castillo de arena a medio armar en el taller!

Para colmo de males me que sin arena casi al final y tuve que ir a buscar mas.

Cuando termine y saque foto, volví a meter toda la arena rápido en la bolsa, barri y limpio todo. Y colorin colorado, nadie se dio cuenta de que esta boludeando!

31/08/2013, 16:16

up!

14/11/2013, 20:35

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png