Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

107. Con un muñeco de nieve.

107. Con un muñeco de nieve.

Subida por elgringox

La primera prueba que hice en Mendoza! El primer día que llegamos nos pusimos a recorrer la ciudad, y justo encontramos que el jardín del museo Sanmartiniano todavia tenia abundante nieve. Así con mi novia nos pusimos a boludear y cagarnos de risa un rato, hicimos nuestra primera guerra de nieve y despues esto!

El Yeneral Gonzales, con su impresionante mostacho (por si alguno pensaba que era la boca), dirigiendo las baterías en defensa de la Patría.

Para colmo de males, con lo que costo encontrar una piedra idonea, la muy maldita no queria quedarse pegada en su lugar!!! Y si lo hacía, a los dos segundos se caía al suelo llevandose media cara :s

Entonces me di cuenta del groso error que estabamos cometiendo, estabamos haciendo un comandante con un defecto de caracter y personalidad muy importante: NO TENIA UN MENTON PROMINENTE!

Entonces me puse a formar la pera, se la puse en la cara y ahí si, todo solucionado. La batalla, la guerra fueron ganadas, la patría salvada y todo por un simple menton.

31/08/2013, 16:17

up!

14/11/2013, 20:34

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png