Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

27. Con un/a umbrian/a con la ropa interior por fuera.

27. Con un/a umbrian/a con la ropa interior por fuera.

Subida por adnes

Anécdota:

Esta es una de esas pruebas que automáticamente al leerlas te sugiere una idea concreta para su realización:

“SUPERHÉROES, los grandes especialistas en lucir la ropa interior por fuera”

Así que a modo de recordatorio, antes incluso de imprimir el primer logo, hicimos la primera foto-idea para fijarla y no olvidarnos de ella.

La idea inicial era más o menos lo que se aprecia en la foto, con la intención de hacer una especie de micrófono con el logotipo del equipo a modo de “publicidad de la cadena”, y que la anécdota fuera una especie de entrevista del miembro del grupo/reportero que aparecería en la foto “con” la umbriana/superheroína que sería la entrevistada. De fondo, para completar, varios miembros de -...esta curiosa familia con superpoderes...-, alguno con pose recurrente aunque casi casual.

 

Finalmente, la Umbrionada es "un pasar los días, hacer pruebas, que otras se vayan quedando atrás" hasta el día que te plantas y dices - O la hacemos ya o no la hacemos, así que al lío-. Y aunque no fuéramos fiel a la idea inicial, ya veis el resultado final: Un “Batman”, acompañado de un “Venon” y un “Superman”, o al menos versiones caseras de ellos.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Realmente no nos pusimos de acuerdo en quien acompañaba a quién, ya que todos estábamos deseando salir en ropa interior, así que en vez de echarlo a suertes, cada cual puede elegir si es Batman-delawim el que acompaña a Superman-grimmir, Grimmir-superman a Venon-adnes, Adnes-venon a Batman-delawim, o cada caso a la inversa.
adnes
 
05/09/2013, 22:07

Una duda casi existencial...

¿Los calcetines también son "ropa interior"?

Up!!

06/09/2013, 10:49

Yo tengo unas braguitas muy parecidas! 

11/10/2013, 21:20

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png