Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Haciendo el Zascandil

49. Junto a un hórreo

49. Junto a un hórreo

Subida por Saphira

Allá como que a mediados de verano, nos hicimos un viajecito por los pueblecitos de Cantabria-Asturias.*asi se cambia de lo típico de semana en la playita rebozandote en arena... y tostándote a fuego lento.*

El caso es que desde la carretera mi madre observó una casa preciosa con un jardín enorme y un monton de rosas y flores precioosas. Autometicamente decidió desviarse de la ruto prevista y embobada por tanto verde y rojo, rosa y blanco se bajó del coche y con ella, mi hermano y yo.

Aquella parada que parecia un poco absurda se convirtió en una gran oportunidad, pues investigando un poco en el pueblo alq ue pertenecia, *investigando poco, porque ese pueblo tenia 20 pasos de ancho y 30 de largo a ojo de buen cubero* descubrimos que habia unas cuantas casas que habían conservado los horreos en sus parcelas, algunos eran una verdadera mierda lastima. Pero otros habían sido reconvertidos en..

¡¡HORRÉOS 2.0!!!

Viene siendo:

Allí gracias a dios no habia nadie mas que nosotros, sin embargo en la otra fotografia, la que encabeza esta prueba , fue echa para el deleite del publico. Unos señores ya algo mayores que habian hecho una reunión familiar o algo así en el jardín contiguo y que miraban bastante extrañados* tambien hay que decir que ahi parece una foto muy normal, pero estuvimos un rato haciendo el idiota^^*. Muy buena gente, incluso de despidieron de nosotros con la mano.

08/10/2013, 16:28

Done^^

21/10/2013, 21:34

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png