Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Los Ángeles sin Nombre

23. Con una caña de pescar, pescando una bota.

23. Con una caña de pescar, pescando una bota.

Subida por mailios

AnEkd0tA

Marisma de Punta Umbría (Sección Mundo RealTM), Huelva, Andalucía, España, Europa, Tierra (Sol 3), Sistema solar, Via Láctea,... Bueno, os hacéis una idea.

Remontémonos al cálido verano (durante el cual nos tiraron la prueba de la croqueta injustamente... ¬¬) en el cual Heinex y yo nos pateamos la costa sur de Huelva en bici haciendo el moñas (para que luego nos tiren las pruebas... ¬¬).

Llevábamos toda la tarde pedaleando, y teníamos planeado llegar a este sitio (en el que solía pescar con mi abuelo cuando era pequeño) a media tarde. Pero nos retrasamos un poco (siesta de tres horitas, ¡qué rica! ^^) y acabamos llegando casi al crepúsculo.

Sin tiempo para hacer las dos pruebas de pesca, solo hicimos una toma de cada una. Sacamos la pieza precapturada de la mochila (una vieja y raída bota que encontré por casa a la que le faltaban los cordones y parte del lateral) y nos pusimos manos a la obra mientras los demás pescadores nos miraban raro.

Solo mencionar que la fauna local se puso celosa: una vieja zapatilla antaño blanca se asomó entre la maleza reclamando su derecho a ser pescada, pero dado que esta prueba discrimina a las diferentes razas de calzado pasamos de ella como de la mierda.

Para la vuelta, nos tocó tres kilómetros en bici por las dunas a oscuras, entre ramas, rías y derrapes. Aprendimos que hay que llevar linternas si vas al campo...

02/11/2013, 11:24

Botup!

12/11/2013, 00:13

Eso no es una bota, es un zapato, así pues...

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-No-Valido.png