Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

53. Con el alyan dibujado en una pizarra, con gente observando, como si fueses un profesor.

53. Con el alyan dibujado en una pizarra, con gente observando, como si fueses un profesor.

Subida por adnes

Anécdota (Delawim):

Todo comenzó un día en el que teníamos ensayo con la banda de la que formamos parte. Como siempre, llegamos al local y preparamos los instrumentos, como siempre tocamos y como siempre charlamos después. Pero ese día, algo cambió...algo entró en el subconsciente de algunos de los miembros de la banda... la Umbrionada.

Aquel día, Adnes decidió realizar la prueba del alyan en la pizarra que tenían allí para dar algunas clases y aunque al principio la figura de la espada y los dragones fue extrañamente confundida con una nueva clave moderna, alguna extraña notación oriental o un prototipo de instrumento revolucionario, poco a poco fueron aceptando la verdad.

¿Qué verdad?

Que a partir de ese momento, sin saberlo, una semilla irá creciendo en su interior hasta dominarlos por completo y antes de que  se den cuenta ¡estarán participando en la umbrionada con nosotros!

Buahahahahahahahahahah.

Bueno, esa verdad, o la verdad de que participábamos en un concurso de fotos llamado Umbrionosequé de una página extraña y que aquello era un alyan.

 

La dominación del mundo quedó relegada para un día futuro...ooootra vez...

 

[Licencia de adnes]

Pd. ¿Cómo conseguir que el reflejo de las luces no convierta en invisible gran parte del alyan? Como no conseguimos averiguarlo, cogimos la foto en la que, aunque muy levemente, se ve el dibujo entero. Aquí otra en la que sale alguna persona más. (Ese día, por lo visto, "se llevaban" las rayas y nadie me avisó.)

14/11/2013, 00:43

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png