Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Nº 26. “Con un enorme ramo de flores.”

Nº 26. “Con un enorme ramo de flores.”

Subida por Diluvi el corb

Nº 26. “Con un enorme ramo de flores.” Anécdota by Diluvi el Corb.

Otro año, más anécdotas.

Y si bien, mucho no hay para contar en la susodicha (por lo que dudo que vaya a ser premio de nada, o vaya a entrar en vuestra memoria colectiva) aun siendo mi anécdota de estreno, al saber que tocaba subirla, he querido contarlo yo.

Era el pasado día tres de Julio: mi cumpleaños. Porque los cuervos, aun siendo antiDiluvianos, un día tuvimos que salir del cascarón para nacer, y los años pasan para todos y de la misma forma que algunos les caen los pelos a nosotros se nos caen las plumas. Por Hugin y Munin, que el m@l%!t# tiempo no perdona a nadie.

Para los cumpleaños solemos recibir felicitaciones, palmaditas en la espalda y regalos, y eso que ¡poco mérito tenemos! Sí, incluso en las tradiciones cuerviles y las búheriles  que son iguales (con los de Mooneyes quedé más que feliz) ^____^ No obstante, a mí en dichas fechas siempre me ha invadido la nostalgia y creo que es un perfecto momento para sopesarlo todo y agradecer las cosas buenas que la vida me ha llevado. Y lo mejor, sin sombra de duda, ha sido mi búhita así que quise agradecérselo con un enorme ramo de flores, menos de las que merecía pero entre sus alas no cabían más y se quejaba de que ya le pesaban (¡y eso que está tó fuerte! Ò_ó).

Por si hay algún curioso, o sencillamente algún lector MUY aburrido, solo añadiré que el ramo consta de Lavanda en el fondo (para meter contraste naranja/azul) y un sinfín (bueno, más de cincuenta) de Hemerocallis (variedad Chicago Sunrise), también conocidas como “lirio de día”, porque hacen una flor al amanecer que muere al anochecer, para la mañana siguiente dar otra. ¡Qué efímero son los días! Qué efímeros son los años, y si los veis pasar y vuestro juicio os dice “sin hacer nada”, es hora de que deis otra flor y cambiéis de vida, cuando aún estamos a tiempo de disfrutarla.

Collige virgo rosas, o debería decir Hemerocallis.

 

04/08/2014, 12:05

¡oUPs!

04/08/2014, 12:14

Dicen que el tamaño no importa... Es mentira ¬_¬

XDXDXDXDXDXDXD

26/08/2014, 16:04

Azul y oro, la mejor combinación *_*

PD: Moon, no se sabe si vos sostenés el ramo o el ramo te sostiene a vos XDDDDD (mu grande!)

26/08/2014, 18:00

Grande, no; ¡enorme! :O

XDXDXDXDXDXDX

Kagu
 
18/11/2014, 22:04