Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

78. Con al menos tres piezas de la clásica vajilla Duralex de color ámbar. +1 punto si al menos salen seis piezas distintas, +2 puntos si salen siete

78. Con al menos tres piezas de la clásica vajilla Duralex de color ámbar. +1 punto si al menos salen seis piezas distintas, +2 puntos si salen siete

Subida por Mooneyes

Teníamos siete...

1.2.

Y todo es Duralex... foto de cada pieza para que se vea bien

 

  

   

Luego, en el baño encontramos la octava. Un vaso que se usa para lavarse los dientes en casa de mis padres. XDDD

 

 

Y ya puestos con buena parte de la vajilla, que al final nos han regalado y nos llevamos a casa XDDDDDDD

Anécdota by Diluvi.

-Bueno, a repetir toca.- Nos dijimos con un gesto de boca torcido de resignación cuando nos advirtieron que siete platos iguales no darían los dos puntos extras. Se ve que lo habíamos entendido mal, empezamos a pensar donde c#%# íbamos a encontrar siete ¡o más! piezas DISTINTAS. TT_______TT  la búhita y un servidor discutimos largo y tendido distintos planes y proyectos para conseguirlo, ya nos veíamos mendigando aquí y allí entre toda la gente conocida o por conocer hasta que lo consiguiésemos. No era un gran plan, ni parecía fácil ni muy factible. Por ello nos podríamos haber deprimido, pero no… resistiéndonos a abandonar o a complicarnos (aun) la vida, hice lo más básico.

La primera vez lo sacamos poniendo patas arriba la casa de mis padres, así que lo más natural fue pensar… “Oye, sería una putada movernos por todo Igualada para quizás no conseguirlo y luego, terminada la Umbrionada, descubrir que mis padres tenían alguna más”. Así que antes de nada me acerco a mí madre con un plato de los que usamos la otra vez y le pregunto:

-Por casualidad, no habrá más piezas distintas de este juego de platos de color ambar en casa ¿verdad? Alguna bandeja… un bol… o un microvasitopequeñito da igual.

-Mira por allí en esas cajas.- Me responde completamente indiferente ella.

Con euforía y esperanza pintada vamos Mooneyes y yo con la escalera rápido a desempolvar esas cajas, ¡y bingo! Ahí estaban, una y dos y tres… y siete (más muchos platos más).

-No hace falta que los volvéis a guardar…- dice mi madre viendo como celebrábamos el gran trofeo como si fuese oro –Si queréis os lo lleváis a casa.

Y como digo siempre (o lo diré a partir de ahora), si quieres tener alguna posibilidad de ganar una Umbrionada: -primero hay que preguntarle a las madres-.

Cinco minutos después estaba yo:

-Mareeeeeeee, ¿Y tenemos alguna tabla de surf?

 

Anécdota by Mooneyes 

Que tu suegra sea cocinera tiene sus grandes ventajas, aparte de las obvias. No sólo hace platos exquisitos, sino también tiene muchísisisisisimos utensilios de cocina. Ya se vio en la prueba de la cacerola. Ahora, también se puede ver en ésta.

En un principio, creíamos que no podríamos llegar a conseguir los dos puntos extras, pues teníamos seis piezas justas. Buscamos en el lavavajillas, buscamos en todos los armarios de cocina, buscamos en cualquier rincón de casa de los padres del Cuervito, pero no dábamos con la pieza que nos faltaba.

Algo desanimados, llegamos a la conclusión de que, por una sola pieza, tendríamos que conformarnos con seis piezas ámbar de esa vajilla.

Sin embargo, cuando fuimos a la mesa a colocar los platos y el bol fue cuando nos dimos cuenta de que la séptima pieza estaba delante de nuestras narices. En la mesa :O

Yo tengo la teoría de que apareció de la nada sólo para ayudarnos, y que, después de hacer la prueba se volvió hacia su planeta Duralex para volver junto a un plato verde.

La cuestión es que, emocionados, cogimos la séptima pieza, y colocamos todos los platos de forma tal que se vieran de manera clara.

 

Tras hacer el Cuervito unas cuantas fotos, pudimos tachar de la lista una prueba más.

Eso sí, durante la realización de esta prueba tuvimos mucho miedo, miedisímo, de que se nos rompiera un plato y todo se acabara Y_Y

Pero, tuvimos suerte. Y aquí queda la prueba :D

Por su lado, Red también hizo lo suyo.

Tras dar un palizote al sicario malvado del Papa, su hermano, con un buen golpe de remo, fue hacia su cocina para aprovecharse de lo que tenía, y, como buen ladrón de mazmorras, consiguió un buen tesoro: también aquel malvado tenía piezas de la vajilla Duralex :D

Las dispuso de tal manera que su botín se viera bien, impecable. Y, cual caballero orgulloso tras su hazaña, Red posó junto a las piezas de la vajilla.

El ladrón de mazmorras podía darse por satisfecho. Derrotó al secuaz de SuSan y se llevó su vajilla dando al equipo dos puntos extras >.<

XDDXDXXDXDXD

23/09/2014, 10:37

11/10/2014, 19:10

Re-subida la prueba con 8 piezas de Duralex ¡distintas! ^__________^

Kagu
 
24/11/2014, 22:48