Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Nº 1. “Con un gorro de papel de aluminio y un micrófono en la mano.”

Nº 1. “Con un gorro de papel de aluminio y un micrófono en la mano.”

Subida por Diluvi el corb

Nº 1. “Con un gorro de papel de aluminio y un micrófono en la mano.” Anécdota by Diluvi el Corb.

Prueba número uno. La pidieron muchos, pero pasaron los días y ahí seguía sin hacerse.

Un servidor el tema micros no lo tiene especialmente difícil, por nuestro nido corren un par o tres del 4-pistas de mi temporada en los escenarios, cuando aún me atrevía a componer y hacer ruido música con mi grupo de Heavy-metal.  Por lo tanto, la podía hacer sin despedirme (sí, sí, sí, os vengo con el mismo chistecito rancio de los últimos cuatro años :P), no obstante, pensé dejársela a otros que le tenían más ilusión.

Pero el tiempo pasó, la historia se convirtió en leyenda y la leyenda, en mito. Y los matojos inquietos llenaron el vacío en nuestra lista de pruebas, hasta que un día quedamos con Ishtar. Día que, como tantas veces que nos juntamos los tres… despachamos varias pruebas (algunas las escribiré cuando disponga de ese lujo llamado “unos minutos”).

 

Saqué el micrófono (no me seáis infantiles y malpensados ¬¬) y “motivado de la vida” que soy o eso decía Ishtar empecé a hacer un gorro de papel de aluminio. Mientras moldeaba, giraba y renegaba de todos los santos (con comentarios de Mooneyes e Isthar de fondo al estilo de pues yo habría hecho el típico sombrero de papel…) me salió eso, esa cosa sin nombre.

 

Estaba a camino de convertirlo en una cutre divertida chiste(ra) cuando me dijeron que el modelo Amish que estaba quedando les hacía ilusión. No intentéis comprenderlo, yo… tampoco lo hago.

 

 

05/10/2014, 20:51

Kagu
 
18/11/2014, 21:10