Galería Umbriana

Umbrionada 2014: El Inesperado, pero Previsto, Equipo Nº5

35. Con al menos cuatro relojes en el brazo.

35. Con al menos cuatro relojes en el brazo.

Subida por Delawim

No hay nada como la umbrionada para aprender cosas nuevas. 

Esta en principio (y en final supongo) era una de las pruebas que no parecían complicadas, solo había que llegar cortar unas cuantas muñecas y coger los relojes.

Mmm, mejor empezamos otra vez que esto me suena raro.

Esta en principio (y en final supongo) era una de esas pruebas que no parecían complicadas, solo había que entrar en una tienda de relojes, pedir cuatro relojes para comprobar si el moreno se quitaba instantáneamente y...

Ops...empezaremos otra vez que esto sigue sonando raro.

Esta en principio (y en final supongo) era una de las pruebas que no parecían complicadas (recuerda lo de aprender y esas cosas) ya que solo había que conseguir cuatro relojes (vamos bien) y aunque ahora no se lleven tanto, en seguida uno puede hacerse con un numero así de medidores de tiempo (parece que esta es la buena.

La cosa, es que una vez obtenidos los relojes (podría decirse que a su manera también sirven para medir el espacio) había que ponérselos (no nos desviemos del tema) a lo cual se ofreció ElGran Macklon.

Ahí vino el problema, tenía que ponerse los cuatro relojes y había alguno con un cierre digno de película de espionaje (bien lo vamos a conseguir) así que hicimos un pequeño curso de manipulación de cierres para que pudiera ponerse los relojes y convertirse en¡¡ Un SEÑOR DEL TIEMPO!!!

 

Casi, sale la anécdota bien. La foto desde luego, salió bien.

Kagu
 
28/11/2014, 11:45