Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

98. Junto a una mujer bombero uniformada.

98. Junto a una mujer bombero uniformada.

Subida por Caodin

¿Se acuerdan de mi última foto con la cara pintarrajeada? Aquella en la que comenté que al día siguiente tenía exámenes.  (Y de hecho, aun tenía manchas negras en la nariz y pintura entre las cejas que no logré arrancarme a tiempo) 

Pues vale, esta foto fue tomada nada menos que a la salida de dicho examen. Fue como uno de esos regalos en los que agradeces tener un novio tan previsor como para regalarte tarjetitas a prueba de olvidos y luminosidades defectuosas de movil xD

Y es que en el colegio que hay al lado de la escuela de arte había una fiesta montada... xD no sé si habrán cosas como esta en otras comunidades, pero hay que verlo. Un coche de bomberos, una hoguerita que sin duda la habían hecho los niños... niños que ya venían preparados para lo que sucedería a continuación.

Me doy una carrera para colarme dentro y ahí está ¡Mi bombera favorita desde ya mismo! xD 

Estaban a punto de empezar con el fuego, así que le conté que si concurso, que si fotos... y a toda prisa la secuestré y conseguí la instantánea a un segundo de que comenzaran a preparar las mangueras y el resto del tinglado.

Pero por supuesto, aquello tenía que verlo. Que si petardos, aquel montón de cosillas ardiendo, los niños gritando detrás de las rejas y dando saltitos como si aquel fuera el mejor día del verano... Y bien que se lo habían estado pasando pipa todo el día, porque se pasaron desde la primera hora de los exámenes dando gritos. Así salieron de psicodélicos algunos dibujos. (Nada como que un día te digan "dibuja tres elefantes" sin conocer el contexto y al siguiente te des cuenta de que ninguno de tus bocetos encaja en la propuesta xD)

Total, que aproveché para sacar más fotillos del evento.

    

La chica que se hizo conmigo la foto era la que manejaba el agua, y cuando todo se apagó, respondiendo a los gritos de los chiquillos, les dio un buen bajo durante un rato largo. Menuda fiesta, hasta adultos completamente vestidos pasaron por la manguera.  

De estrangis traté de sacar una más, pero ya me llamaron la atención, que estaban trabajando y no se podía estar allí y tal, y con esta última instantánea a medias me quedé.

 

Llegué a casa oliendo a humo y partida de risa. Ya me hubiera gustado a mi tener fiestas así en el colegio xD.

06/07/2015, 21:10

Clia
 
06/07/2015, 22:16

¡HALA! ¡QUÉ SUERTE! 

Muy buena, Caodin ^^

07/07/2015, 05:59

Mucha suerte, genial foto

09/07/2015, 14:02

No se dice "novio previsor", se dice "novio despistado" que para no olvidarse del logo prefiere hacer unas tarjetas para llevar siempre en la cartera, sí.

Y ahora en serio... cómo molan las fiestas cuando eres un mocoso berreante con ganas de juerga, fuego y agua. xD

16/07/2015, 23:25

18/07/2015, 11:34

Yupi!