Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Fotomatones de Marte: Again and again and again...

35. En una feria/evento medieval, disfrazado/a de Spock.

35. En una feria/evento medieval, disfrazado/a de Spock.

Subida por Mayuri

Bueno, pues aquí mi primera aportación. Aproveché el mercado medieval que todos los años hacen en un pueblo cercano, preparé algo para poder ir de Spock y ahí que fui. Un amigo se iba a disfrazar conmigo, porque hacía tiempo que quería hacerlo, y hasta mi hermano se animó a ir de uno de uniforme rojo, de esos que él dice que son los que siempre mueven en la serie. Pero al final los dos se rajaron y ahí que me dejaron solita ante el peligro.

Muerta de la vergüenza me puse una chaqueta pro encima, con el calor que hacía, y encima estaba lleno de gente. Al final, me armé de valor e hice la foto, con tantas prisas que me olvidé de poner el logotipo del grupo y me salió una cara más rara que un perro verde. En fin, que volví a sacármela, esta vez olvidándome de quitarme las gafas (no me imagino a Spock con gafas). En fin, que soy una despistada. Mucha vergüenza, pero fue divertido. Al menos que durante unos segundos fui las risas de algunos asistentes a la fiesta.

PD: al día siguiente me enteré de que justo a esa hora mis amigas andaban pro allí, menos mal que no me vieron o habría sido la anecdota del año en el grupo jejeje

03/10/2015, 17:08

¡Up!

22/10/2015, 19:25

Las orejas de los vulcanianos son un detalle muy importante en este disfraz. Dejamos pasar las cejas, pero las orejas no.