Galería Umbriana

Fotomatones de Marte 2016

18. Con siete colecciones de la serie original de Harry Ptter.

18. Con siete colecciones de la serie original de Harry Ptter.

Subida por Auri

Érase una vez una niña que creció leyendo historias. Historias sobre un niño que recibió una carta a los once años. Se pasó mucho tiempo deseando cumplir los once porque estaba convencida de que le iba a llegar una carta por la chimenea. Cumplió los once y no hubo carta... :( Y la niña pensó que a lo mejor a su casa tardaba un año más en llegar; entre que vivía en la montaña y el cartero siempre llegaba tarde y la diferencia de cursos escolares entre Inglaterra y España... Pero tampoco llegó a los doce. Ni a los trece. Ni a los catorce. Hoy en día, tiene veinticinco años... ¡Y todavía mira la chimenea el día de su cumpleaños para ver si le llega esa carta! XD

13/05/2016, 09:52

¿Esos libros están escritos en ruso? o_O!

13/05/2016, 10:20

No sabía yo que esas cámaras profesionales tenían un efecto para "foto de móvil de baja resolución" xDDD

Auri
 
13/05/2016, 23:56

Jajaja eso es por la mierda de luz que tenía en mi cuarto en ese momento XD si logro poner más luz (o estar en mi casa a una hora decente con luz del sol ¬¬) la repito. 

Y sí, es ruso XD o lo que es lo mismo, inglés/español visto en espejo XD

22/05/2016, 12:34

Prueba no válida.
La prueba no cumple el enunciado, este tema lo estamos tratando aún junto a otras dudas de los equipos, esperamos concretarlo pronto para aclararlo al resto del equipos esperábamos ver siete colecciones en la foto pero solo hay una. Y además, la imagen es de mala calidad además de salir reflejada.

008. A menos que en la prueba se indique lo contrario, las fotografías deben ser originales y sin modificaciones, y en todas ellas debe aparecer tanto el logo del equipo como uno de los miembros que lo forman. Debe tenerse en cuenta que la foto debe ser nítida, el logo del equipo debe verse bien en todos los casos y el/la integrante del equipo debe ser reconocible. No obstante, las modificaciones para retocar el tamaño, tanto en peso como dimensiones, así como para ocultar datos personales, sí están permitidas. En caso de modificación no permitida, la prueba dejará de ser contabilizable para el equipo.