Galería Umbriana

Los mil y un ángeles de Marte en llamas (2016)

59. Con un yogur que muestre el logotipo de comunidad umbría (nada de dibujos cutres), mostrando la página inicial de la web.

59. Con un yogur que muestre el logotipo de comunidad umbría (nada de dibujos cutres), mostrando la página inicial de la web.

Subida por Kalruth

Detalle

   Por lo visto la ninja del grupo estaba en una misión  secreta superimportante y la dictad   magnánima Capitana me mandó a una misión suicida extremadamente interesante. Ya que necesitábamos un yogur con el logo de Umbría que menos que robar el yogur primigenio del que provenía todo este loco  mundo.
   Busqué en infinidad de sitios y hasta me colé en el garaje donde el demiurgo tiene el Ferrari, con la mala suerte de que el coche no estaba allí. así que me dediqué a buscar en cuanto rincón había y no encontré nada parecido a una tapa de yogur.
   Ya casi derrotada me retiraba hacia mi escondite pequeño pero resultón, como debe ser para una pequeña pero matona esclava súbdita de este magnífico equipo de esclavizadoras capitana y subcapitana, cuando advertí algo extraño en la pared.... ¡¡¡una caja fuerte!!! así que cuando la abrí y vi la tapa del yogur primigenio.... decidí sacarle una foto y copiar el diseño en mi casa, que el yogur tenía una pinta de estar tan pasado de fecha que a poco que lo tocases explotaba o algo peor.
   Con el diseño de la tapa en mente y un montón de tiempo por delante antes de llegar a mi casa, una idea fue tomando forma en mi cabeza.... con la receta de yogur de la Tía Hermenegilda y la imagen corporativa que yo le iba a dar ¡tendríamos un muevo producto de merchandising para Umbría!. Así que, después de varias horas peleándome con los programas de diseño, y dada mi inutilidad, llegué a lo que veis en la foto. Este es el resultado para los futuros yogures umbrianos. Aunque claro, siempre puede ser la solución perfecta para alimentar a los pobres goblins secuestrados voluntarios que mantienen esto funcionando..... ¡tengo que hablar con Chemo!

18/05/2016, 00:09

18/05/2016, 00:15

En medio de este despliegue de manualidades, lácteos y navegación web, yo sólo quedo con una duda...

¿De qué sabor son los yogures marca Umbría?

18/05/2016, 00:23

Aaaaaaaaaaaah, son como las grageas Bertie Botts.... sorpresa...

18/05/2016, 00:45

Yogur por web xD

18/05/2016, 00:46

XDDDD, sep. ¿A que es una buena idea?

20/05/2016, 05:12

Muy bueno

22/05/2016, 12:04

Prueba válida.