Galería Umbriana

Fotomatones de Marte 2016

68. Junto a un cartel de algún pico, puerto o montaña. Se debe poder leer la altura del mismo. +2 al equipo que consiga el más alto.

68. Junto a un cartel de algún pico, puerto o montaña. Se debe poder leer la altura del mismo. +2 al equipo que consiga el más alto.

Subida por Gamo

...pero es de Tatostorm.

Diréis que esta era más fácil, una vez allí... pues leches en vinagre! ¿Os podéis creer que en el puñetero Teide no hay ni un miserable cartel en el que ponga... Felicidades, usted está a 3550 metros, intente no marearse por favor!!!?

Pues sí, no hay ningún cartel, así que hasta me planteé indicar la altitud mediante el GPS del móvil, pero tampoco, el GPS me localizaba pero no me decía nada de la altura, luego probé si podía bajar alguna aplicación que me diera la altura... pero va a ser que en lo alto del Teide no había mucha cobertura 3G.... al final conseguí algo parecido... en un cartel informativo se indicaba la altitud del teleférico (donde estaba) y la de la cima.

Espero que valga, porque ya no había margen a mucho más... más que nada porque mi mujer que era la que sacaba las fotos ya estaba un poco harta de dar vueltas buscando sitios para hacer la foto, de cargar con la niña y sufriendo además molestias por el mal de altura... que si es por mí, me hubiera tirado todo el día. :P

03/08/2016, 20:18

+1 a tu mujer  XD

09/08/2016, 14:41