Galería Umbriana

La resurrección de Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (Umbrionada 2017)

69. Realizando tareas del hogar con aspecto de "estar por casa".

69. Realizando tareas del hogar con aspecto de

Subida por magma

Tenía el piso hecho unos zorros y se me pasaba el turno en una de las partidas de umbría, así que decidí aprovechar la ocasión para realizar esta prueba. Me armé con todo lo necesario y más, plumero, aspirador, fregona... incluso le pedí a la asistenta Rosita, que me viene dos días a la semana, que colaborase. 

Ahí estábamos las dos to puestas y surgió el dilema: "¿quién hace la foto?" No pasa nada, no nos asustemos. Era cierto que estábamos las dos solas, pero hoy en día todo el tema tecnológico está muy evolucionado y llegamos a la conclusión de que podíamos poner el temporizador en la cámara del móvil.  Evidentemente escogimos el espacio de tiempo más largo que nos concedía el aparatejo. El siguiente problema era que no podíamos usar el palo de selfies, pues no podíamos con más cosas. Por suerte, una vez más, el mundo moderno es una maravilla, así que usamos la base para selfies. 

-¿Preparada Rosita? bien.- Pues ale, ¡al turrón!. 

Le doy al botón del móvil, me coloco corriendo en mi posición con mucho riesgo de caer, los trapos de los pies eran muy traicioneros, me armo con todo lo que tengo y... ¡¡¡fotoooo!!! ¡hicimos como diez! Parece mentira lo difícil que es encuadrar tanto cachibache. Cuando salía el aspirador no salía la fregona, y si salía la fregona y el aspirador Rosita salía con los ojos cerrados...  Terminé roja como un tomate de ir corriendo de aquí para allá, ¡qué calores!

Todo esto nos costó una buena discusión, yo amenazando a Rosita con despedirla, ella amenazando con marcharse... terminó por declararse en huelga y dijo que no daba un paso más. Como soy una chica de recursos le saqué el destornillador y le puse las pilas. Se acabaron las protestas y la huelga. Y finalmente, tras toda la odisea que habíamos vivido lo logramos ¡¡¡¡AL FIN!!!

Decir que al fin dejamos el piso radiante y llegué a cumplir con la partida. Además esta experiencia ha reforzado los lazos entre Rosita y yo, ha surgido una gran amistad. 

Y como recomendación:

¡No intenten realizar esto sin la supervision de un profesional!

 

La base para hacer Selfies que utilicé para sujetar el móvil:

 

Aquí os dejo un vídeo de Rosita en acción después de que le pusiese las pilas:

magma
 
28/05/2017, 23:12

29/05/2017, 01:04

Eso son hacer tareas del hogar y lo demás son tonterías. Tienes que tener la casa impoluta!!

29/05/2017, 07:01

:'D Lo que me he reído con Rosita. ¡Me encanta cómo te ha salido la foto!

30/05/2017, 11:16

A ver, yo encuentro tremendamente cuestionable que te hayas amarrado el cepillo en la cabeza y no el aerosol. Está claro que la única que sabe lo que está haciendo en esa foto es Rosita.

magma
 
30/05/2017, 23:32

XDDD realmente lo pensé, pero no podía apretarle el botoncito para tirar el spray.
Con Rosita tienes razón, pero en mi defensa diré que ella es una profesional.

Kami, la casa brilla tanto que he estado una semana llevando las gafas de sol en el piso. XD

04/06/2017, 21:34

La muñeca es una crack. ¿Cuenta como miembro de los MIDAYH? O.o

04/06/2017, 23:27

Rosita, hemos decidido dar por válida la prueba, pero no vuelvas a poner a extrañas en la foto xD.