Galería Umbriana

Los Cabrones de las motosierras

01. Con todos los libros/tomos que hagan parte de una enciclopedia. El equipo que tenga la enciclopedia con más tomos, obtiene +1 un punto.

01. Con todos los libros/tomos que hagan parte de una enciclopedia. El equipo que tenga la enciclopedia con más tomos, obtiene +1 un punto.

Subida por Sybill

Sí señores y señoras, he vuelto a la umbrionada... y sí, solo espero divertirme. Sé que han pasado los años  y que estoy cada díamás viejuna pero  friki viejo no muere facilmente jeje.

¿Recuerdan la leyenda que decia qué cuando no existia internet se usaban libros para hacer las tareas?, la leyenda decia que dado que no existian bibliotecas cerca, las familias con algo de  medios podian comprar una enciclopedia para saber cosas..

Y sí esta enciclopedia es MUY VIEJA, es más tiene más años que mi hermano y yo. Es de la edición de la decada de 1960  de la gran enciclopedia Larousse que viene con 10 tomos y uno de complementos. Libros enormes, PESADISIMOS,  de la A a la Z. Una especie de diccionario ENORME que usabamos en su momento para hacer tareas, y esta no es la única que hay en mi casa, hay una de historia del arte, y otra de presidentes colombianos, todas ellas  estan acumulando polvo en mi casa, en una vitrina.

Pueden ver por su apariencia que no son actuales, y bueno, la coleccion  de esa época esta completa.

La verdad  tuve que bajarla a la sala porque pesa MUCHISIMO... y luego lavarme las manos porque estaban hechas un asco...

Es increible que antes  las utilizabamos mucho, y ahora podrian servir para hacer una trinchera anti zombies.

Pues luego de ingresar tardiamente al grupo,  fue la primera foto que me tomé.

Por petición de la organización  desean que les tome fotos más cerca a la enciclopedia que no se ven los números.

Sí, es cierto, porque  son tan viejas que el papel  que las cubre esta desgastado. Tomo una foto de cerca, y adicional muestro como son cuando se le quita la cubierta, y se ve sin el papel protector.

21/07/2017, 23:58

UP!!

22/07/2017, 12:55

Tiene puerto USB esa enciclopedia? o todavia va con el puerto de impresora?

Felicidades!!! Todo un logro conservar tal reliquia. Y que recuerdos para los que pasamos horas buscando entre sus páginas.

22/07/2017, 18:22

Si, ahora todo se consigue en internet y son enciclopedias digitales al 100%.  Antes habia gente que se dedicaba solamente a vender enciclopedias, pues eran elementos de lujo.

27/07/2017, 18:51

Se te ve con cara de "¿os vale? ¿os vale? Por que con todo lo que he tenido que pasar, como no os valga..." XD Pero oye, son un arma de autodefensa. :D Si se la tiras a alguien en la cabeza... (o se la lees)

28/07/2017, 16:59

Añado fotos de la enciclopedia más cerca por petición de la organización.

15/08/2017, 18:59

Un poco más de atención con el logo del equipo, que se tiene que ver. En cualquier caso, el jurado ha decidido dar por válida esta prueba.

13/09/2017, 07:45

Vaya reliquia... me encantan los libros antiguos.

No quiero pensar en la de polvo que tendría esto. XD