Galería Umbriana

Los Cabrones de las motosierras

VIDEO 2. Escribiendo al menos 3 de las 8 normas de la web de Comunidad Umbría, usando pluma y tinta al estilo medieval.

VIDEO 2. Escribiendo al menos 3 de las 8 normas de la web de Comunidad Umbría, usando pluma y tinta al estilo medieval.

Subida por Sybill

Hace más o menos 15 dias encontre esta pluma de ave al frente de mi casa, era lo suficientemente grande para  usarla para la prueba la guarde con la esperanza  de que fuera útil. Trate de hacer tinta de carbon con agua y goma como se hacía en la edad media, pero el asunto  fue fracaso total. Dado que en otra prueba la organización dijo que seria flexible con la tinta decidi usar una que tenía a la mano.

Antes de comenzar el video estuve escribiendo , y  viendo como era el estilo de escritura. Es complicado, no se podian hacer letras pequeñas, así que me tocó cambiar de papel a uno doble carta. Por estar practicando es que la pluma aparece manchada desde el inicio del video.

Realmente es un video de 18 minutos sin mucha novedad. !Las normas no deberian ser tan largas!

Al final quedo el resultado que ven en la foto.

Cuando hice la prueba me di cuenta de la dificultad para escribir en la edad media, realmente eran muy eruditos los que escribian pequeño.

La verdad no quedo un escrito bonito, parece hecho por un crio de 8 años que aprende a escribir, pero no era fácil manejar la pluma.

24/07/2017, 03:01

UP!!
 

24/07/2017, 08:10

Doy fe. No es nada fácil. Yo misma he hecho ya varios intentos y me paso del tiempo. Un jaleo.

24/07/2017, 15:48

A eso se llama poner esmero en una prueba. Felicidades. Yo las he echo con una máquina de escribir muy antigua, pero tengo que reconocer que tu estilo mediaval és exelente.

guro
 
25/07/2017, 18:15

¡Tiene guasa la prueba! ¡Felicidades Sybill! 

27/07/2017, 19:01

Qué curro, por dios. ¡Qué curro!

Y más que eruditos... yo pienso que es que no tenían mucho más que hacer, en la edad media. :)

15/08/2017, 19:25

009. A menos que en la prueba se indique lo contrario, los vídeos deben ser originales, en una única toma secuencial sin cortes, tener una duración máxima de 10 minutos y en todas ellas debe aparecer tanto el logo del equipo como uno de los miembros que lo forman. Se deben tener las mismas consideraciones en cuanto a calidad, visibilidad del logo e identidad del/la participante que para las fotos. los únicos cambios permitidos en los fotos son la inclusión de música, créditos de presentación y cierre, o subtítulos y censura de datos personales. Cualquier otro cambio, incluído pero no limitado a cambios de luz, contraste, color o alteraciones a través de montajes NO son permitidos e invalidarán la prueba para el equipo.

Lamentablemente el vídeo supera la duración máxima permitida. Es una pena, pero esto es una prueba NO Válida.