Galería Umbriana

El inesperado, pero previsto equipo número 5 (Umbrionada 2017)

12. Participando en una carrera de pingüinos junto al menos tres personas más.

12. Participando en una carrera de pingüinos junto al menos tres personas más.

Subida por adnes

 

Enlace (por si acaso que no funcione):

https://www.youtube.com/watch?v=MhnN9YT-cHw

 

Prueba: Delawim, Grimbel, sa4z93wq, adnes y bebé1

Anécdota: Adnes

 

Lo bueno de los vídeos es que viene todo bastante explicado en ellos, como el propio enunciado indica, esta es la prueba de vídeo número el que sea: realizando una carrera de pingüinos en una playa con un bebé en brazos.

Así que después de tres ediciones formando parte del Inesperado, pero previsto equipo número 5, por fin decidimos que era el momento de conocernos en persona, no delawim y yo, que nos conocemos desde hace bastante tiempo ya, ni sa4z93wq, que más o menos lo conozco desde que nació, ni el bebé1 que lo conozco como si fuera mi hijo. Sino con Grimbel, que cayó en nuestro equipo rodeado de algunas casualidades.

Así que sin liarme más, quedamos con él para correr con los pantalones a la altura de los tobillos, como podíamos haber quedado para tomar algo o charlar, pero no es ninguna sorpresa que en la UmbrionadaTM pasen estas cosas.

:D

18/08/2017, 14:27

Esta prueba debería ser invalidada sólo por haber sido filmada verticalmente xD

18/08/2017, 15:30

Brutal vídeo. Me he estado riendo yo solo un buen rato xD

19/08/2017, 01:22

Estimados amigos del inesperado pero previsto equipo n 5. Tengo que reconocer que el vídeo és genial (aunque esté afectado por el SVV) y que me he reído un montón.

Pero además creo que hay que elevar a los altares el echo del verdadero mérito, lo que realmente reconoce el espíritu de la Umbrionada, que és el echo de conseguir juntar en un mísmo momento a 4 componentes del mismo equipo. Solo por este echo creo que mereceis un +1 en la prueba. 

Y sobre lo de añadir a la prueba al descendiente biológico de los componentes del equipo... Os quiero!!! 

 

 

20/08/2017, 16:55

XDDDDDD

Me han hecho reír un montón :D

PD: que grande está bebé1!!!

guro
 
29/08/2017, 09:05

¡Desternillante! ¡Enhorabuena por la prueba! :D

29/08/2017, 23:35

Lo que sufri al pensar que ella se fuera a caer con el crio. o.O

adnes
 
30/08/2017, 14:24

Gracias :D

La verdad es que fue divertido llevar la prueba a cabo.

Y sobre que el vídeo esté en vertical... eso también tiene su anécdota:

Tu te empeñas en que cada prueba sea perfectamente nítida y se vea bien, por ello, llevas la cámara de fotos siempre en la mochila, junto al logo, los pañales del bebe1 y ropa de cambio. Sin embargo luego las cosas salen como salen, y resulta que cuando vas a grabar la prueba no tienes espacio en la tarjeta de memoria o la cámara dichosa se ha quedado sin batería, o todo junto a veces.

Total: que recurres a grabar con el móvil, pero al intentar colocarlo sobre la mochila para que no se llene de arena, la imagen que obtienes es totalmente diagonal y con suerte se ven las cabezas de tres pingüinos y sólo el cuerpo entero de uno. Así que después de varias carreras en la playa, bajo la mirada de varias familias que intentan entender la escena, cedes, pones el móvil en vertical con tal de acabar ya y vuelves a correr una vez más con los pantalones bajados.

 

*Eso sí: aclaro ningún bebé corrió peligro real, que una cosa es que nos guste hacer el idiota y disfrutemos con la Umbrionada y otra muy distinta es poner en peligro a la descendencia de uno. Además, como líder del equipo, yo siempre voy a por el tercer puesto, siempre con podio, pero sin riesgo ¡ni estrés!

:D

03/09/2017, 21:39

xD Genial. Sencillamente genial. xDD Se nota que lo pasásteis bien, ¿eh?

04/09/2017, 05:10

Esta prueba es válida solamente por la presencia de bebe1.

Nos alegra saber que ningún bebé fue lastimado en la filmación de este video.