Galería Umbriana

Fotomatones de Marte Recargados (Umbrionada 2017)

21. En un escenario y que se vea el público detrás de ti

21. En un escenario y que se vea el público detrás de ti

Subida por Carxofa

Pues esta prueba me llamó la atención porque parecia fácil para mi. Así que me pedí poder realizarla. Eso sí, no podia imaginar dónde me estaba metiendo. 

Mi segunda prueba en la Umbrionada fué precisamente intentar realizar la prueba. Tenia la oportunidad ideal en el Sónar dónde estába trabajando esa semana. Pero mis intentos quedaron bastante tristes. Aquí os dejo otro intento que en el que sí se ve público, pero no se ve el escenario...

Yo sabia que esa prueba se podia mejorar. Y la oportunidad llegó el dia de la revetlla de Sant Joan. Me tocava estar en la barra de la fiesta para colaborar con una asociación de mi pueblo, pero montamos una juerga descomunal hasta el punto que los del grupo que estaban tocando nos invitaron a subir al escenario para cantar con ellos y, de pasada, participar en la foto final!!! Tenia el logo en el zurrón y al tomar la foto lo saqué para poder tener la prueba. Eso sí, estuve durante una semana consultando la web del grupo hasta que publicaron la foto:

Mmmm, realmente el logo quedó demasiado pequeño y poco definido. Era una lástima. Bueno, podia intentarlo de nuevo al dia siguiente. Estabamos de DJ en una fiesta y pensé que podia conseguir una buena foto. Pero no tuve en cuenta que el escenario era tan pequeño que no saldria. El logo quedó bien, pero poco público y nada de escenario. 

Así que me esperé a la semana siguiente en que tenia un concierto con la Big Band. A ver si era posible realizar la prueba de los esmoquings (no habia suficientes, que lástima) y la de la foto:

Mmm, casi era una buena toma. Pero el logo habia quedado muy quemado. Así que pensé que aprovechando el dia de una función de teatro, podia colarme, recitar un fragmento del Quijote y hacer la foto que presento. Que os parece???

22/08/2017, 12:06

Up!

22/08/2017, 12:17

xDD

Percibo en esta prueba una dosis especial de recochineo. Me encanta

22/08/2017, 17:41

Recochineo??? Yoooooo??? Jamás de los jamaces!!! 

(no tengo ganas de hacer más flexiones)

22/08/2017, 20:55

¿recochineo?

o.o

(busca en la R.A.E y no entiende nada)

23/08/2017, 00:11

Recochineo=ironia

http://dle.rae.es/?id=VSlQ1dN

guro
 
23/08/2017, 11:35

Lo tuyo, Carxofa, en la Umbrionada es de guinness. ¡Cinco veces la misma prueba! :)

03/09/2017, 21:14

¡Ya no me engañas Mowgli Carxofa! ¡Tú tienes contactos en el mundo del espectáculo!

04/09/2017, 04:37

 

Afortunadamente que en medio de este collage de fotos, la prueba cumple con todos los requisitos a la vez.