Galería Umbriana

Fotomatones de Marte Recargados (Umbrionada 2017)

24. Jugando al juego de mesa Saboteur contra un miembro de un equipo contrario, mientras uno lleva un gorro azul y otro un gorro verde

24. Jugando al juego de mesa Saboteur contra un miembro de un equipo contrario, mientras uno lleva un gorro azul y otro un gorro verde

Subida por Carxofa

Esta es una de esas pruebas que no es complicada, pero te lleva tiempo conseguirla. Y que tiene una dificultad añadida. Los últimos en realizar la prueba, lo tienen más complicado. Y por eso, una tarde que estaba aburrido me puse manos a la obra.

Lo primero, mandar un mensaje a todos los equipos. Escogí mandarlo a los jugadores que estaban más activos en la galería. Pero como soy un impaciente (los Fotomatones ya me conocen) pues también me dí una vuelta por las fichas de todos los jugadores para ver quien tenía declarada su procedencia.

La primera en responder fué Ninneve de los cabrones de las motosierras y no para darme buenas notícias. El jugador más cercano de Barcelona estaba en Zaragoza.
 

Después obtuve respuesta de Finrod Felagund, de quien no entendí la respuesta ya que pensé que era de Barcelona pero estaba de vacaciones en París (después he entendido que no, que vive allí) Él me dijo que era el más cercano y la cosa quedó en complicado para vernos.

Pero cuando ya pensaba en buscar billetes para ir a París (“mira cariño he pensado en ir a pasar unos días de vacaciones a la capital de Francia para que veas como te quiero”) recibí respuesta de Caodin. Tenia a dos componentes de la resureccion de los momentos incómodos de ayer y de hoy en Barcelona.

Morghak no tardó en conectar conmigo y nos pusimos a trabajar en la prueba. Pero esta tenía un redactado difuso y procedí a preguntar a la organización si me podian aclarar exactamente cómo ganar el punto extra y el sabio Daraexus me lo aclaró. Habia que añadir a la prueba, aparte del juego de cartas y los gorros de colores, dos de los elementos que también juegan en ella, a saber, un farolillo, un mapa, una carretilla y un pico.

Encontrar el material, a partir de aquí, fué fácil. Un farolillo lo tenia de adorno mi padre en su terreno (lo estuvo buscando durante una semana porque le había desaparecido, jejeje) y que mejor mapa que el del señor de los anillos??? Pues en él aparece Minas Tirith y Minas Mórgul, y Saboteur precisamente trata de minas, no??? El juego, daba la casualidad que lo tenia y los gorros, pues el verde era parte de un disfraz de tirolés y el azul lo agarré de la tienda de mi mujer (a la venta por solo 8 euros) (Perdón alguien está insertando publicidad subliminal en la Umbrionada???) (No, eso jamás!!!)(Ah, pensaba que iba a enviar a alguien a hacer flexiones otra vez!!!)

A partir de aquí, aproveché un día que bajamos a Barcelona a buscar género para la tienda de mi mujer (segundo aviso, Carxofa, al tercero te harán saltar desde dos metros de altura haciendo un ¾ de mortal) para quedar con Morghak. El lugar escogido fué estratégicamente en el centro comercial de Las Glorias y allí (pese al viento en contra que se llevaba nuestras cartas) pudimos hacer una partida rápida y tomarnos la foto. (Si alguien pasa por el susodicho centro comercial, verá que están en obras. No es cierto, és que están tapando los agujeros que hicimos buscando oro, jejeje)

 

25/08/2017, 20:21

Parece donde esta wally pero en azul XD

03/09/2017, 21:01

Irse a París hubiese tenido su morbo, ¿eh? XD

Mi gran pregunta es... ¿quién ganó al final?

30/10/2017, 21:26

Hemos decidido dejaros con la duda de si la pepita está debajo o no de este cartel de Prueba Válida.