Galería Umbriana

Los Cabrones de las motosierras

Video 1. Forrando el manual de un juego de rol en plástico protector, como con los antiguos libros del colegio.

Video 1. Forrando el manual de un juego de rol en plástico protector, como con los antiguos libros del colegio.

Subida por Sybill

Realmente dudaba un poco en si hacer o no esta prueba, tengo pocos libros de rol originales y  en especial el del clan brujah los adquirí porqué es de los clanes que en rol más me han dado satisfacciones. Ya me gustaria tener un manual original de vampiro y ciertos asuntos, sin embargo  pues la realidad es lo que es.

Ocurrió un asunto bastante malo, fue que  la primera vez que fui a comprar contac, le pedi a la encargada que me diera transparente y no me fije, cuando abri era transparente pero con diseños. Me moleste, me devolvi al sitio, pero no me quisieron devolver el dinero. Mi hermano es docente y termine dandole dicho contac a él, seguro le serviría para algo. Luego encontre un sitio donde me vendieron la medida exacta, y con ese material pude hacer la prueba.

Como pueden ver la camara esta inclinada, y eso fue gracias a un adaptador para ipad que permite usarlo con tripode. Eso si, cuando alzo el logo no se ve, pero afortunadamente en otras partes del video se ve perfectamente.

El resultado no me molestó. El libro del clan brujah estaba un tanto maltratado por el uso, y como es un libro para mi, pues protegerlo con el contac no quedo mal.

04/09/2017, 06:18

UP!

guro
 
04/09/2017, 08:34

  Forrando voy, forrando vengo
En la Umbrionada yo me entretengo

 

04/09/2017, 12:01

Coñe Sybill! Protegiendo os libros como nafie

Buena prueba, capitana!

16/09/2017, 20:36

Oh dios mío, la regla perdida que todo lo soluciona. xD

El clan Brujah mola. ;)

17/09/2017, 22:05

Tal como dice la base n° 10 de la Umbrionada:

010. Junto al listado de las fotos a realizar añadimos esta aclaración:

-Siempre que se pida una prueba "con", implica que el participante debe salir en la foto junto a lo que se pide. En caso de personas, el participante no puede ser ese "con".
-Siempre que se pida una prueba "en", implica estar subido encima, montado o dentro de algo.
-Siempre que se pida una prueba "disfrazado de" y similares, implica que el participante debe llevar un disfraz que sea reconocible como lo que se pide. Premiamos la imaginación, pero un único elemento del disfraz no asegura que la prueba vaya a ser válida.
- Siempre que se haga mención a un "juego de rol" nos referimos al manual de juego básico, salgo que se especifique otra cosa en el enunciado de la prueba.
-Siempre que no se especifique, el participante no tiene porque ser una de las personas que realice lo que la prueba pide.

Por lo tanto, no podemos aprobar este video.

17/09/2017, 23:11

Recorcholis. Ni modo no tengo otros libros de rol.