Galería Umbriana

Los Cabrones de las motosierras

49. Mostrando en la pantalla del ordenador alguno de los finales de la partida "La Herencia Maldita" jugable en autorol.

49. Mostrando en la pantalla del ordenador alguno de los finales de la partida

Subida por Ninneve

Esta prueba era fácil, jugar la aventura y foto. En cuanto a la aventura no me supuso mayor problema, mi personaje que era un tío más majo que diez y un ninja-asesino de la vida moderna, llegué al final "bueno" con muchos muertos, unos tantos encerrados en el maletero del coche, pactando con demonios...
¡No deje títere con cabeza! Salvar a mi colega Dani era lo de menos.

El verdadero reto fue echarme la puñetera foto con la pantalla del ordenador y el escudo de mi equipo... o se veía la pantalla y yo era una gran mancha negra o se me veía a mí y la pantalla era un gran haz de luz. Intermediando con otras tantas fotos en la que el escudo o no se veía, o salía cortado.
Tomé como unas 30 y tantas fotos y esta fue la mejor, en serio. La pantalla no se ve mucho, pero no se veía en ninguna.

SPOILER DEL FINAL (para que lo vean los jefes, si no has jugado la aventura me libro de toda responsabilidad si decides leerlo.)


Acabo de ver que dejé el resto de pestañas abiertas, en fin, el que sonsaque algo de mí a partir de ellas le felicito de antemano XD

11/10/2017, 22:14

Me encanta la cara de sueño de Ninneve de esta foto. Se nota que paso demasiadas horas ante el ordenador para llegar al final. 

Bueno. nada. Esto ya pasa... 

12/10/2017, 14:06

Pues yo no veo la foto...

12/10/2017, 17:10

Ya avise para que la vuelva a subir

 

12/10/2017, 19:24

¿Arreglado?
más que cara de sueño es más bien de: "como esta no salga bien, estampo el movil y el pc, pon buena cara al menos" la parte de carica de empanada la llevo de serie XD

13/10/2017, 18:47

En efecto, la cara de psicópata ha quedado bien registrada por la cámara.

29/10/2017, 21:40

el que sonsaque algo de mí a partir de ellas le felicito de antemano XD

Que eres un poco, un pellizco, friki. xD

30/10/2017, 03:08

Felicidades, esperemos que no hayas tenido que sufrir mucho para sacar este final de la partida de Autorol. Pero te llevas este bonito cartel de prueba válida a cambio.
Además, esta era una de las tres pruebas obligatorias. Felicidades por quitársela de encima.