Galería Umbriana

Los Cabrones de las motosierras

32. Con un reflector proyectando el Alyan en una superficie, luciendo un sombrero Fedora en la cabeza.

32. Con un reflector proyectando el Alyan en una superficie, luciendo un sombrero Fedora en la cabeza.

Subida por Sybill

Esta prueba la planee desde hace mucho tiempo sin mucho éxito. Primero trate con un reflector que hay en un centro comercial de colores que iluminaba unos arboles. Cual es el problema, que la imagen no se veia. Habia fabricado un Alyan  del tamaño del reflector, pero nada, no se veia, solo lo prendian de noche y era un asunto totalmente fallido. Así que aprovechando que tengo un hermano que es tecnico electronico le pedi me orientara para este caso, y se consiguio un reflector. No fue facil ponerle corriente, pero cuando lo logre, la imagen se  hacia cada vez menos perceptible en cuanto más cerca estuviera del reflector.

Conclusión tuve que hacer un Alyan grande y  buscas la forma que  se viera mejor la imagen. Entre más estaba cerca de la pared la imagen era más clara, por eso, se tuvo que hacer la foto desde arriba.

15/10/2017, 23:21

Up

18/10/2017, 22:48

Exelente solución, te felicito. Ya advertí que la foto era complicada porque conseguir que un reflector convencional proyecte una imagen, requiere que el objeto esté muy cerca de la pared. 

Felicidaes!!!

29/10/2017, 21:44

Otra muestra de cómo la umbrionada agudiza el ingenio. xD

30/10/2017, 03:03

Bien resuelta la prueba, cumpliendo el enunciado. Así que otra prueba válida para los cabrones de las motosierras.