Galería Umbriana

Los Cabrones de las motosierras

97. Jugando a un videojuego con la pantalla dividida, cubriendo la separación de alguna forma para no poder ver la otra parte de la pantalla.

97. Jugando a un videojuego con la pantalla dividida, cubriendo la separación de alguna forma para no poder ver la otra parte de la pantalla.

Subida por Tortugokamikaze

Esta prueba era mucho más difícil de hacer de lo que parece.

El concepto es sencillo, ¿no? Coge a un amigo, ponle superglue en la silla y en el mando para que no pueda huir, etc. Enchufa un vidyageim, pon algo para separar la pantalla, y hale, a fotografiar.

Pero ah... depende de cómo hagas la foto, el ángulo, con flash, sin flash, etc; te encuentras con que o bien no se ve el logo del equipo, o no se ve nada en absoluto de la pantalla de la tele, o no se aprecia el divisor de pantalla, o mil problemas más, dios mío que dolor de cabeza.

En el caso de la foto presentada, me hallo jugando con un amigo al reciente ARMS, de la Nintendo Switch, combate 1vs1, pantalla partida en vertical. Se aprecia poco, pero se aprecia, el divisor, que era ni más ni menos que la tapa de una caja de pizza. (En las fotos adicionales más abajo se puede apreciar mejor dicho cartón separador).

Os incluyo un breve vídeo del momento videojueguil.

 

EXTRA: Nuestro primer intento de esta prueba fue jugando al Mario Kart de la Super Nintendo, pantalla partida en horizontal, pero eso por una parte requería que uno de los dos (yo T_T) estuviera sentado en el suelo de forma horrible, con el divisor apoyado en su cabeza. Era altamente incómodo y encima, de nuevo, más problemas. No se veía bien el logo, no se veia bien la pantalla, no se me veía a mí siquiera... Pongo muestras de algunos intentos para que se vea el esfuerzo y porqué finalmente elegimos otro juego dividido en pantalla vertical xD

Breve vídeo también del fracasito

05/11/2017, 22:31

Que envidia que tienes la la Nintendo Switch.

12/11/2017, 21:06

Qué tiempos... xD

13/11/2017, 02:47

Retroprueba válida.