Galería Umbriana

Los Cabrones de las motosierras

10. Con una pistola de tatuador en las manos, intentando tatuar a otra persona que tenga cara de pánico. Si es un cuervo umbriano +1.

10. Con una pistola de tatuador en las manos, intentando tatuar a otra persona que tenga cara de pánico. Si es un cuervo umbriano +1.

Subida por Seras

  • Prueba: Raiza. (Because Seras estaba ya demasiado petada y dolorida.)
  • Anécdota: Seras. (Larguica, por ser la primera.)

Hacía menos de 24 horas que me había llegado el soplo. Cual traficante a su yonki me dijo... "Tía, Seras, que tengo un hueco. Pásate esta tarde." Y yo súper happyflower de la vida. ESA ERA LA MÍA.

Llevaba días y días dándole por saco a la jefa para quedar y hacer pruebillas, y entre una cosa y otra las pocas veces que quedábamos sacábamos pifia máxima y no se podían hacer, o nos entreteníamos charrando como viejas de pueblo sobre frikadas, ya se sabe...

Total, que llamo a Raiza y le digo de quedar por el centro de Zaragotham para bajar con la calma hasta el estudio, frikeando por el camino. (Taj Mahal, siempre hay tiempo para ti <3)

Yo sabía que a la jefa no le gustaban las agujas (ni piercings, ni tatuajes) así que no solo iba a matar dos pájaros de un tiro...Iba a matar TRES. La haría sufrir como venganza por todos los hachazos que me suelta. Por todos esos "anda, que llevas tacones. Ya eres casi tamaño estándar."

Mi cara fue un poema cuando la rapsodia de agujas y tinta no solo no le afectó..¡sino que encima se pasó todo el rato plantada delante, con una sonrisa de satisfacción total, y soltándome más hachazos! Yo me reía, quería matarla, el tatuador se reía, ella se reía...¡Nada era serio!

Finalmente, tras un rato de taladrarme el hueso para darme el repaso, nos acordamos de la prueba. El tatuador de Zombie Tattoo nos dejó hacerla encantado.

Me sigo arrepintiendo de que no se me "escapara el dedo" y le hiciera un buen rayote en el brazo sin querer queriendo...No tendría que haber tirado con éxito Fuerza de Voluntad...

¡ADMIRAR LA CARA DE RAI!

06/11/2017, 23:47

Eso sí es una cara de dolor!!! Paren la ejecución!!!

Buena foto. Pero podias haber pedido el tatuaje del ojo en la rodilla, jejeje...

12/11/2017, 21:33

Te dolió mucho?

13/11/2017, 02:37

Vuestro terror nutre la Umbrionada