Galería Umbriana

Los magníficos del equipo Ah! (Umbrionada 2018)

Video 18. Sosteniendo un paraguas y una manguera, regando las plantas o el césped mientras llueve.

Video 18. Sosteniendo un paraguas y una manguera, regando las plantas o el césped mientras llueve.

Subida por Sybill

Uno de esos dias en Bogotá en que llueve toda la mañana, y parte de la tarde. Cuando desperte a la mañana, producto de mi desorden no encontraba mi mini ipad,  instrumento que uso para hacer los videos, dado que prefiero usarlo por efectos de calidad, y porque por alguna razón el cable de transladar datos no funciona muy bien en el movil.   Pensé no podría hacer el video, pero llovia, y seguía lloviendo, así que por fin encontré el aparato (donde lo deje) y  me dispuse  a  ponerlo en un tripode especial que tengo (el tripode para el mini ipad es distinto al del celular por su tamaño y porque permite mucha más altura)

Hacía frio y tuve que tener mucho cuidado de no tocar las patas del tripode con la manguera, dado que ese tripode en especial tiene sus añitos y tiene una pata  que no funciona muy bien.

La lluvia no era muy fuerte,  pero se puede distingir por el sonido y por la imagen que caian gotas.  Trate de hacerlo rápido, y tambien trate de regar las plantas en menos de un minuto porque no queria desperdiciar agua pero deseaba tambien  cumplir la prueba.

26/05/2018, 20:32

Up!

26/05/2018, 22:12

El video ha quedado genial! Ese tripode es una maravilla! Eso si, yo esperaba oirte cantar unas notas de "cantando bajo la lluvia"
Felicidades

27/05/2018, 02:14

Me encanta que te tomes tu buen tiempo regando, es un punto DRAMÁtico de sobresaliente.
¡No las riegues tanto que las vas a ahogar! (esta clase de tontás me hacen muchísima gracia XD)

27/05/2018, 03:26

Jajaja me demore unos segundos para que se viera que sí estaba regando las plantas, pero no quise tampoco desperdiciar agua. Lo gracioso es que este video  fue motivado por este otro que fue un fake totalmente real.

10/06/2018, 23:03

lluvia lluvia arco iris vienes y te vas mojando mis cabellos 
lluvia lluvia arco iris vienes y te vas dejando tu recuerdo