Galería Umbriana

Los magníficos del equipo Ah! (Umbrionada 2018)

15. Entrando en un salón auditorio lleno de gente al ritmo de la marcha imperial de Star Wars.

15. Entrando en un salón auditorio lleno de gente al ritmo de la marcha imperial de Star Wars.

Subida por Carxofa

Vale, voy a reconocerlo. 

Una de las cosas que me da la Umbrionada son buenas ideas. Si, se que puede parecer que me sobran las ideas, pero también es cierto que con la Umbrionada he descubierto series, juegos y actividades que desconocia, y para rematar el tema, he tenido ideas y soluciones para otros momentos. 

Esto ocurrió en Costa d'Ivori hace muy poco. Al terminar el primer espectaculo, nos dimos cuenta que nuestro show era corto. También hay que reconocer que el primer dia nos tocó actuar bajo la lluvia y, por consiguiente, los numeros que componen nuestro espectaculo se aceleraron un poco. Pero después de un pequeño debate post estreno, decidimos incorporar un numero más (que teniamos en la retaguardia por si pasaba esto) y alargar un par de escenas de otros numeros. 

Y aquí es cuando me encontré que tenia que salir al escenario con una musica diferente a la que ivamos a utilizar en el siguiente numero. Necesitaba algo con fuerza, pomposo y que generara espectación... Y que mejor que la marcha Imperial???

Y si, secretamente pensé, "además voy a conseguir una prueba para la Umbrionada!" Dos pajaros de un tiro...

El problema era conseguir un salón o auditorio. La mayoria de espectaculos los hacemos al aire libre, basicamente, porque no hay auditorios en los lugares dónde vamos a actuar. Pero llegamos a un pueblecito dónde estaban construïendo la escuela y nos mostraron que el lugar era apto para poder ver la actuación protegidos del sol abrasador. 

Bueno, voy a dejar a la organización decidir si esta pequeña infrastructura se puede considerar un auditorio, y de paso os dejo con un fragmento de mi numero. 

18/07/2018, 02:58

La verdad que se lo habran pasado genial , muy buena idea lo de la marcha imperial, XD

07/08/2018, 13:19

Lamentablemente la calidad del audio es horrible, no logramos escuchar la sintonía de la marcha imperial de Star Wars. Si es eso lo que suena.
:(