Galería Umbriana

Los magníficos del equipo Ah! (Umbrionada 2018)

15. Entrando en un salón auditorio lleno de gente al ritmo de la marcha imperial de Star Wars.

15. Entrando en un salón auditorio lleno de gente al ritmo de la marcha imperial de Star Wars.

Subida por Carxofa

Buenos y magníficos días seguidores de la Umbrionada

Pues entiendo que se invalidara la prueba porque, ciertamente, un servidor está tan acostumbrado a oír la musica en esta parte del espectáculo que ni me dí cuenta que no se apreciaba. No hay ningún problema. Evidentemente si hicimos este mismo show durante 10 dias, pude grabar várias veces el espectáculo. Evidentemente en todas no sacaba el cartel, la verdad es que bastante trabajo teniamos con otras cosas. Pero el último dia me dije... No será bueno repetir el vídeo por si acaso el primero no hubiera quedado bien... Y hice este otro. 

Cual es el problema de este vídeo (motivo por lo cual presenté el anterior) pues que cuando lo visualizé la primera vez me di cuenta que no iba a valer, porque aunque se ve el logo, se me ve a mi y se oye perfectamente la Marcha Imperial, en ningún momento no se llegaba a ver el público. 

Pero al invalidar mi primer intento, repasé detenidamente la grabación y... Eureka. En el segundo 53 del vídeo se aprecia que hay gente en la sala. Os adjunto captura de pantalla:

Además en el vídeo (0:18) también se muestra que, efectivamente, lo que está sonando es la marcha imperial:

Pero por si a alguien le queda la duda, como os comentaba, siempre tenia alguna cámara grabando para poder hacer posteriormente los montajes de vídeo del lo que hicimos en el proyecto. Así que tengo una segunda toma (que solo vale para ver que, efectivamente, hay gente en la sala, que es esta:

Os adjunto, también, los vídeos de los otros dias del mismo momento:

Pero además también adjunto el vídeo de la cámara frontal de primer intento, dónde no se ve el logo, pero si se escucha bien 

A ver si en esta ocasión hay suerte!!!

10/08/2018, 14:21

Un gran trabajo, enhorabuena

 

27/08/2018, 15:56

Viendo que hay mucha reflexión sobre esta prueba, tengo que añadir (después de visionar el vídeo atentamente con otra gente) que me han remarcado dos detalles que manifiestan que la sala estaba, efectivamente llena de gente. 

Al inicio del vídeo se oyen claramente los gritos de los niños que hay fuera esperando, pero además, mientras camino, en el techo del auditorio se ve reflejado el público. 

02/09/2018, 23:17

Saber que una prueba de la Umbrionada™ se ha usado en proyecto solidario como este nos llega de orgullo y satisfacción. Y comprendemos las dificultades extra que os ha ocasionado. Pero este jurado es muy exigente, así que lamentablemente...

 

 

 

Por cierto, que con esta prueba también obtenéis el logro "Esta me la pagas".

Esta me la pagas