Galería Umbriana

Los magníficos del equipo Ah! (Umbrionada 2018)

24. Cantando villancicos, vistiendo atuendo navideño, en un entorno árido

24. Cantando villancicos, vistiendo atuendo navideño, en un entorno árido

Subida por Carxofa

Bueno, el caso es que al leer la prueba recordé que el año pasado, precisamente, me fuí a grabar con unos amigos un videoclip a un lugar árido. Ya que estamos, os dejo lo que hicimos...

Evidentemente me refiero al lugar dónde hicimos las tomas de la primera parte del vídeo. El problema es que, siendo un lugar relativamente cerca, para llegar te tiras hora y media porque hay que subir arriba del todo de la montaña. 

El otro dia fui a dar una vuelta en moto con unos amigos y pasé por delante del camino que daba acceso al lugar, pero ni se me ocurrió proponer entrar, ya que mis acompañantes iban con pneumáticos de carretera y les da grima meterse en determinados caminos. 

Pero hoy tenia una sesión de cine en un cámping de la montaña y cuando voy para allí, viendo que me sobrava algo de tiempo, pienso... "¿Porquè no?"

Llevaba un logo, la cámara de vídeo, incluso el jersei que mi mujer me regaló estas navidades (ousease atuendo navideño). Que podia tener en contra. Vale si, que siendo 10 de agosto no iba a ser muy apetecible meterse bajo el sol a cantar villancicos con jersei de cuello alto, pero... Si se puede hacer más difícil, porque hacerlo fácil. 

El caso es que he llegado al sitio (El pla de la calma) y me he adentrado como veinte minutos hacia adentro... Porquè tanto??? Pues muy simple. Aun y siendo un paraje bastante árido, ayer cayó una lluvia impresionante en el lugar y todos los matojos que encontraba estaban veredes y llenos de vida... Así que he tenido que recorrer gran parte del terreno hasta que he llegado a una parte dónde, como podeis ver, la cosa ya pintaba mejor (o peor, como se quiera ver, claro...)

Y que ha pasado allí? pues que cuando todo estaba a punto, se me ha terminado la bateria de la cámara. No podia creer lo que me pasaba. Esto es lo que tiene improvisar a última hora... ¿Que, qué me ha tocado hacer? pues he agarrado el soporte del telefono del coche y lo he encintado al tripode para poder hacer la toma... 

Y finalmente ha quedado bastante decente.

El caso es que, claro, tenia la letra de los villancicos escrita en el telefono... He tenido que transcribir la letra detrás del cartón para poder recordar el texto... Y todo en un tiempo récord, porque ya empezaba a ir tarde para llegar a mi destino. 

Recojer y salir a toda prisa para el cámping dónde tenia la sesión de cine y... Oh sorpresa!!! Un señor se me a adelantado con su MEGA (vehiculo que no supera los 20 km/h) y he tenido que hacer toda la vuelta con el "transporte" delante mio. 

Bueno, al final he llegado a tiempo y he podido proyectar a la hora acordada. 

Y una vez en casa... pues lo típico de la falta de sueño y chas... Aquí os dejo mi cantada de villancicos. 

11/08/2018, 03:25

Muy bueno XD

Árido parece, la de calor que habrás pasado >_<

20/08/2018, 18:01

Tras deliberarlo detenidamente, no hemos considerado lo que lleva el participante como "atuendo navideño". Califica como atuendo invernal, pero no es lo que especifica el enunciado.