Galería Umbriana

Solo drama y shippeo (Umbrionada 2018)

46. Con al menos 5 muñecos Funko de Stranger Things

46. Con al menos 5 muñecos Funko de Stranger Things

Subida por Rifuru

Viaje a Lyon con Kelpie. Hasta ahí todo bien, el tren llegaría a la hora de comercomer, 2h de viaje, todo calculado al milímetro. el problema viene cuando hay retrasitos habituales de la sncf (por eso tanta huelga y mimimi y blablabla).El DRAMA viene cuando llegas a la hora justa de comer a Francia, donde pueden decirte que la cocina está cerrada y que además no tienen baños.

Por suerte encontramos un lugar donde desorinar. Pagando. Chic@s lo más bonito que podéis hacer por vuestro marido,mujer,novio, amigo, perro o vampiro favorito (no,estos no se mean) es pagarles un pis. Desde entonces lo de Kelpie y yo ha pasado de un "amistad" a " es complicado". SHIPEO.

El caso, yo venía a contar otra cosa... Ah, sí, que suerte al salir del baño e ir a mirar juegos de segunda mano. ¡Qué encuentras funkos! En este caso el problema es hacerse una foto rápida sin que te pillen y te echen de la tienda... LOGRO CONSEGUIDO.

El dramón es que había otro funko escondido que no salió casi. ¡Maldito vampiro bob!

02/09/2018, 23:31

Nos parece que con esta prueba la dificultad esta en encontrar cuantos muñecos Funko de Stranger Things tienen a la venta en la tienda xD