Galería Umbriana

Solo drama y shippeo (Umbrionada 2018)

27. En un lugar público en donde se vea gente, usando vestimenta característica de alguna otra época diferente a la actual y con un cartel que diga: "

27. En un lugar público en donde se vea gente, usando vestimenta característica de alguna otra época diferente a la actual y con un cartel que diga:

Subida por Time Lady

Esta prueba traer mucho DRAMA, pero mucho mucho...Mientras en Lyon, Francía, Kelpie se plantea seriamente en abandonar a su compañera de vacaciones por los lios en los que se meten cuando están juntas, en Gijón, Asturias, Nekin esta a punto de frustrar mis planes de conquista del...digo de una prueba estilo...

TL victoriosa: Yes!!! I got it!!!

Nekin: Pero que dices...

TL: Tengo el opening de Doctor Who sin texto para poder editarlo

Nekin: ¿editar para que?

TL: para la prueba del viajero del tiempo. Oh! Cierto!! Verás creo que deberíamos hacer una fotonovela para la prueba. ¡Jo! Que pena que Kondaira ya no este le encantaría...vale no divago [NdTL: andta que no os espera divagaciones en esta prueba] Bien por donde iba, eso hacemos la foto del viajero con tus compis de clase de claque en el parque, luego le pedimos a tu profe que nos saque unas pocas más.

A este punto Nekin la mira con cara de WTF!!! pero emocionada al mismo tiempo, mientras yo me voy subiendo y animando más, hablando hasta atropellar las palabras.

Aún con el cartel aparezco yo con el destornillador sónico en plan riñendote, con papel psíquico y todo identificándome con Time Lady, y sacándote de allí. Tengo hasta el diálogo en mente jijiji ¿Shipeo?mm...veremos nos vamos a otra parte a por la TARDIS y nos la encontramos encojida...oh oh!!! problemas!!! eh!??!? eh!!?!?? a que mola???

Nekin: pues si, dejame coger el traje medieval que es el más cómodo y lo meto con los zapatos de claque

Hasta aquí todo bien, cada una preparo su material para la foto y llegamos al parque donde iban a dar la clase, disfruté de una hora de buena música y espectáculo de claque (grabando a Nekin como sudaba la gota gorda, pero eso ya se lo dejo a ella si quiere subir alguno) Y cuando todo terminó llego la hora...DRAMA aquí es cuando empiezo a ver como a Nekin se le ponen las orejas rojas y no puede dejar de sonreír de oreja a oreja, algo no va bien, no puede estar tan emocionada por la idea. ¡Y ESTABA EN LO CIERTO! Explicaciones apuradas mientras sus compis piropean su traje y alguno le pide una foto con ella, mientras sostiene los carteles (que por cierto Nekin se olvido en casa mimimi y para colmo cuando fuimos a buscar no encontraba 'no te preocupes, se donde esta' blablabla) 'pero quita eso mujer' le dice una...a Nekin se le notan más los colores...Hora de la foto.

TL: Jo Nekin aquí no se ve un pijo de gente en el fondo ¿por que no vamos en medio del gentío? Donde el café Dindurra (uno de los cafés más concurridos del centro en verano por su terraza, donde esta hecha la foto) hay mogollón de gente, vamos (tirando de ella)

Nekin: que no que aquí vale, no voy a ir allí así

Aqui tengo que aclarar que soy bastante vergonzosa pero tras años cosplayandome, el primero fue a los 5 añitos de Hechicera de la mítica serie de Masters de Universo, me enseño a que no importa que sientas verguenza por algo, se tu misma y disfruta... y si sobrevivi, en plena capital un agosto de hace más de diez años ya, saliendo vestida de Jedi acompañada de una comitiva de Jedis que escoltaban a Darth Vader y unos cuantos soldados imperiales cuando aun no estaba de moda ver tal cosa, puedo sobrevivir a un paseo por un parque de mi ciudad en traje medieval.

Efectivamente en la foto no se veía un pijo de gente, total que al final le mango los ropajes a la dama Nekin, evidentemente es un traje hecho a medida y de un traje tamaño Hobbit a una Elfa de buen comer, pues bueno se ve en las mangas que me iba justo pero DRAMA ninguno. Oteé el horizonte en busca de donde más gente y ahí recorrimos “discutiendo” unos cien metros, o un poco menos, al sitió escogido. Y como resultado tenemos la foto de una viajera del tiempo perdida pero no encontrada por su Doctor.

FIN...o no

Como bien dije al principio nuestras dos compañeras en Francia también habían tenido sus problemillas con el continuó espacio tiempo...

¿He dicho ya que no vuelvo a ir con Rifuru de vacaciones? Pues lo digo. Siempre la había chinchado con la broma de que vivía en Narnia, en un recóndito lugar perdido en el tiempo y espacio. Pero nunca pensé que la cosa fuera para tanto. 

Pensaréis que de qué pijo hablo, pero os explico. Pese a que somos ficus de interior, una tarde decidimos salir al crudo mundo que afuera habita. Nos quitamos el pijama que ya hacía costra, nos vestimos de personas normales (?) y pisamos la calle. Para empezar, mi piel amenazo con sufrir combustión cuando se puso en contacto con el sol. Menos mal que Rifuru tiene cien extintores repartidos por toda su casa para cuando tiene accidentes de cocina + fuego. 

Pero me desvío del tema. La cosa es que salimos y notamos que algo andaba mal. Comenzamos a encontrarnos con personas que vestían demasiado extraño. Pensé que se trataba de algún tipo de concentración friki de epoca... hasta que un señor con atuendo de soldado detuvo a Rifuru frente a mis narices y la llevó a la plaza del pueblo. Multitud preparando su verdura podrida par a lanzar, gritos, ni rastro del kebab de la esquina.... !Habíamos viajado en el tiempo!

Mientras preparaban a Rifuru con su túnica blanca de pecadora, pude grabar la tortura a otra de la herejes. No me lo tomé del todo en serio hasta que presencié como casi queman en la hoguera a nuestra compañera umbriana y actué rápidamente (porque aun no me había cocinado magret de pato). No os diré como la salvé, solo que el Papa bajo la túnica no llevaba nada más.

 

FI...a no, que aún hay más...

Así luciría una servidora si la hubieran prevenido de llevar sus ropajes para hacer la prueba, Nekin no quiere que suba la suya porque entre otras cosas tiene unos años y estoy tratando de matarla, adecuado ¿no?

Y como extra blablabla...HIT IT!!!

Si ya se termino, ya no os doy más la brasa lo prometo...bueno hasta la próxima ¡¡¡muhahahaha!!!

29/08/2018, 18:07

Pues vaya genialidad, entre la foto, la anécdota y el drama, tengo que decir que mola mucho esta prueba xD.

29/08/2018, 18:11

Hay que "compensar" con ingenio la ventaja del Equipo Ah! sobre todos nosotros XD

29/08/2018, 18:29

No sabíamos quién debía vestir de época en esta prueba. DRAMA.

29/08/2018, 20:37

La carita de Time_Lady es genial. A uno le entran ganas de recogerla como a un gatito abandonado en la calle!!!

Eso sí, que lástima que Rifuru no haya repetido la foto vestida de época, porque su vestuario es espectacular!!! 

Chicas, felicidades!!! Me quito el sombrero ante tal despliegue de activos!!! Me da miedo pensar en lo que pueda pasar al final de esta Umbrionada!

29/08/2018, 20:55

¿Yo de época? XD

29/08/2018, 21:11

Nekin no es Rifuru. 

O eso me han dicho. Yo nunca las he visto a las dos juntas, lo cuál parece sospechoso.

Nekin
 
29/08/2018, 21:25

Ironicamente no tengo ningún problema en ir vestida de época por la calle si me dirijo a algún evento.... Fuera de eso... nop, sorries, ni de coña. Si hubieras estado para los Exconxuraos... que hasta nos preguntaron donde era la feria medieval de la que íbamos a la estación...

Para todo el que quiera ver alguno de nuestros aprendizajes de claqué ir aqui 

29/08/2018, 21:29

Tranquis que si quereis vernos vestidas de nuevo de "época" (y si las compañias aereas no me joroban mucho) para el Antroxu (aka carnavales) del año que viene nos tendreis a Nekin (y otras dos umbrianas) de Hada emh...¿te tocaba de Primavera o de Fauna? Bueno que van a ir de las tres Hadas Madrinas de la Bella Durmiente (aun no sabemos si Steampunk o Regencia, todo depende de la diseñadora y  cabeza pensante del grupo) y una servidora de Malefica jijiji

Tambien le podeis pedir fotos a Nekin por privado ya que no me dejo subir ninguna, podías poner una de piratilla ;P (me va a caer de tortas cuando aterrice en navidades)

30/08/2018, 00:17

La carita de Time_Lady es genial. A uno le entran ganas de recogerla como a un gatito abandonado en la calle!!!

Si me rascas las orejitas ronroneo =^.^=

guro
 
30/08/2018, 07:46

Muy buena la foto y divertidísima la anécdota. ¡Felicidades! XD

02/09/2018, 23:26

Leyendo la anécdota todo queda muy bien. Les ha quedado todo muy ingenioso y divertido... y sería una pena trastocarlo todo poniendo un cartel de prueba no válida. Por lo tanto...