Galería Umbriana

El inesperado, pero previsto, equipo número 5 (Umbrionada 2018)

71. Jugando en una máquina recreativa un videojuego de al menos 30 años de antigüedad (Pacman, Donkey Kong, Space Invaders, etc...)

71. Jugando en una máquina recreativa un videojuego de al menos 30 años de antigüedad (Pacman, Donkey Kong, Space Invaders, etc...)

Subida por Delawim

Foto por: Kamikaze

Anécdota por: Delawim

El space invaders fue el primer videojuego que tuve para la game boy, que fue la primera consola que tuve. Recuerdo que antes estaban las maquinitas, con su cristal liquido que hacía cosas raras cuando lo apretabas (y si lo apretabas mucho se quedaba la marca) pero el space invaders digamos que fue mi primer videojuego oficial. 

Había una historia que decía que si perdías con solo uno de los invasores de la primera línea pasaba algo raro, de pequeño no lo pude comprobar... tal vez sea hora de ponerse serios con el juego, ya que Kami nos ha retado a todos a volver a los duros entrenamientos que preparaba el gobierno contra las posibles invasiones extraterrestres.

Ahora el space invaders tiene pistolas y está a "todo" color, pero creo que rescatare aquella vieja versión en cartucho y buscaré cuatro pilas.

10/10/2018, 13:48

Con el tamaño del arma, habrá que vigilar en no dañar directamente toda la pantalla!!!

Buen hallazgo!

28/11/2018, 02:58

Un clásico que nunca pasa de moda.