Galería Umbriana

Los magníficos del equipo Ah! (Umbrionada 2018)

13 Realizando un recorrido en bicicleta en donde se vean al menos tres monumentos conocidos de todo el mundo

13 Realizando un recorrido en bicicleta en donde se vean al menos tres monumentos conocidos de todo el mundo

Subida por Carxofa

Hoy tenía que bajar a Barcelona por un asuntillo y se me ocurrió llamar a Guro para comer juntos y, quizá, hacer alguna visita por la ciudad condal. El caso es que he terminado temprano y tenía que hacer algo para llenar el tiempo hasta la hora de comer.

Y claro he recordado el vídeo 13 y he pensado… casualmente me he traído la bicicleta y las cámaras. Igual es un buen dia para pasear por las obras de Gaudí

Seguro que si preguntamos a cualquier turista (ya no digo a los japoneses) cuál es el monumento más emblemático de barcelona, estaremos de acuerdo que la respuesta será la Sagrada Família, obra maestra del emblemático Antonio Gaudí.

Pero no solo se encuentra esta majestuosa obra arquitectónica de este genio y pensé… ¿Porqué no hacer un recorrido por tres de sus monumentos más conocidos? Así que me puse a calcular la ruta entre la Pedrera, la casa Batlló y la Sagrada Família….

Mmmm. En nueve minutos se tendría que poder completar el circuito aprovechando el terreno y el recorrido. Bueno, eso si estamos un poco ágiles. Veremos lo que puedo hacer yo sobre dos ruedas… Y sin motor!!! (como me vean los colegas de las motos…)

Y aquí las fotos de los otros dos monumentos:

 

El caso es que el vídeo me ha quedado bastante decente. Cumple con el enunciado y parece que se pueden ver los tres monumentos. Pero como siempre recuerdo, es mejor hacer dos vídeos que uno. (por si hay algún imprevisto) y he calculado que podía mejorar el tiempo o hacer un vídeo un poco más entretenido y, por este motivo, he preparado la vuelta del circuito.

Que porqué os cuento esto? Vale, por favor, que levanten la mano los que crean que un servidor es un exagerado poniéndose el casco y luego, que miren lo que me ha pasado a la vuelta.

Y bueno, no se si hay un +1 por accidente...

10/10/2018, 07:15

Espero  que todos comprendan  el compromiso de Carxofa para hacer esta prueba  dado que literalmente casi  se mata para hacer este video,  lo del choque es algo tremendo, y me alegra que no le haya sucedido nada.

10/10/2018, 07:31

Eso si, después de chocar conmigo, han tenido que tirar el coche...

21/10/2018, 19:38

Esperamos que el golpe no haya sido grave.