Galería Umbriana

Los magníficos del equipo Ah! (Umbrionada 2018)

69. Con un set de cinco cartas de un juego de cartas coleccionables

69. Con un set de cinco cartas de un juego de cartas coleccionables

Subida por Carxofa

Cuando ví esta prueba lo tuve claro. El juego de cartas por exelencia. El más friki de todos. Los guerreros místicos de Ka'ha!!!

Bueno, a partir de aquí tuve que investigar un poco y descubrí que, efectivamente, el juego existia después que apareciera su mención en una conocida série de tv. El caso es que la cosa fue al revés. Primero inventaron el juego para la serie y luego un puñado de fans editaron las cartas y las normas para poder jugar. 

Así que lo tuve muy claro y aquí os presento la baraja de Mystic warlords of Ka'a edición Umbrionada X aniversario. 

Claro está que faltan cartas y estoy seguro que en breve apareceran por el concurso. De todas formas os presento el mazo basico que contempla las siguentes cartas:

El caso es que estuvimos de acuerdo en que unas cartas tan chulas necesitavan un adversario digno, y claro, como ya estabamos en el tema, pues apareció la expansión Ah!

Sé lo que estais pensando. Hay una carta girada del revés. Lo sentimos mucho, pero no podemos revelar esta carta hasta dentro de unos días, pues podria dar información muy importante a nuestros competidores. Aunque hay que reconocer que decir que tenemos información importante para nuestros competidores, ya es información importante para nuestros competidores y...

Al caso. Nos dimos cuenta que habiendo recibido el comodín del Demiurgo, pues nos faltaba dicha carta. Pero claro, no queriamos tener el comodín sin su proveedor, así que...

Fue por aquel entonces, cuando la prueba estaba ya a punto para ver la luz, que Carxofa hizo un descubrimiento. Posiblemente el motivo de que esta prueba exista se puede remontar a una prueba presentada hace 2 años por El inesperado pero previsto equipo numero cinco:

Y entonces pensamos... Pues parece lógico reproducir dicha carta para la anécdota, ¿no? Y bueno... Una cosa lleva a la otra, el equipo de producción de cartas se volvió loco y no sabria muy bien decir como llegamos a esto:

17/10/2018, 01:05

17/10/2018, 15:16

Un trabajo fantástico, muy currado, felicidades  ^^

18/10/2018, 02:05

<3 <3 <3

Adoro mi carta!!! (el resto del mazo también, pero el ego me puede XD)

18/10/2018, 02:51

Sería genial poder jugar en la vida real con un mazo así XD

19/10/2018, 06:38

Vaya curro carxofa! Esta genial!

23/10/2018, 03:02