Galería Umbriana

Orden del Tabulati (Umbrionada 2018)

87. Sobornando a un/a organizador/a de la Umbrionada actual con un jamón.

87. Sobornando a un/a organizador/a de la Umbrionada actual con un jamón.

Subida por Caodin

Previously on "Sobornando con un jamón"...

(3/3) Todo había salido como Caodín Mc Fluffy lo había previsto. Cargar con un jamón por la capital con la lluvia y el frío de las noches de octubre no era un buen plan ni le venia en gana. Así que tuvo muy claro qué hacer. Se personó en el despacho de Philiph Carxofa haciéndose pasar por alguien de su equipo. Philiph Carxofa jamás notaría la diferencia, sobretodo, teniendo en cuenta que cuando viera el jamón, no tendría ojos para ninguna otra cosa.

 

El paquidermico concursante cargó con el jamón hasta la casa en las afueras donde habitaba Sandrifenix. Su plan era entrar después que él y tumbarlo gracias a sus habilidades de Matahari. Pero Caodín Mc Fluffy era extremadamente precavida y no le costó descubrir el cadillac de James Comepecados aparcado delante de la casa de la organizadora. La cosa se pone interesante. Si dejaba a James Comepecados hacer su faena y lo noqueaba posteriormente, no solo podría sobornar a la organizadora con el jamón, sino que eliminaba a dos pájaros de un tiro.

 

Efectivamente, después que James Comepecados dejara sin sentido a Philiph Carxofa, ella solo tuvo que usar su sigilo para deslizar el cable de una playstation alrededor de su cuello y...

Los cuerpos sin jamón de James y Philiph poblaban el suelo del apartamento de Sandrifenix mientras Caodín se cercioraba que el jamón llegara a manos de la organizadora y los puntos a su equipo. Nada podía salir mal.

P.D. Ningún jamón sufrió daños durante esta prueba. De momento...

(Continúa más adelante ¿Quien será el equipo que finalmente de el escopetazo?)

25/10/2018, 07:18

Esperaba esto de alguien más, no sé, de un asesino a sueldo, un pato, un cocodrilo volador, una tortuga ninja, pero nunca de Caodin...  XDD

25/10/2018, 18:47

En la primera foto parece que Caodin vaya a golpear con el jamón xD

26/10/2018, 08:08

Muy buena la historia jajaja

Muy buen trabajo a los tres equipos, esta genial las fotos