Galería Umbriana

Solo drama y shippeo (Umbrionada 2018)

25. Junto a un coche ferrari que tenga la puerta abierta como si fueras a entrar por ella.

25. Junto a un coche ferrari que tenga la puerta abierta como si fueras a entrar por ella.

Subida por Xofo

Todo empezó cuando intentaba averiguar que era eso de que Umbría se mantenía gracias a las remolachas. Tras mucho preguntar en diferentes comercios tan solo recibía mimimi y blablabla como contestación pero nada que ayudase.

Un día recibí un soplo en una verdulería de un dummy descontento que decía haber trabajado para Chemo “el remolachero”, y hablaba también de empezar no se qué de una reBolucion pero dejé de prestarle atención. Así que comencé a seguir la pista de la economía sumergida en el comercio de remolachas buscando donde el dummy me había dicho.

El tema debía ser gordo porque habían cuervos vigilando a lo lejos, y era todo un DRAMA intentar salir a la calle. Opté por un método tradicional que ayudaba en estos casos y me monté un espantapájaros casero a modo de protección y repelente contra cuervos.

Después de poder retomar el caso, seguí varias pistas que indicaban que las remolachas en negro se estaban usando para desarrollar una natilla con un nuevo sabor, y entre los documentos localicé una dirección de España, en la calle [Censurado por los administradores externos].

Decidí ir a la ubicación dando esquinazo a los cuervos que me seguían y no os podéis imaginar lo que encontré. ¡¡¡¡¡La Chemocueva!!!!! Todo estaba lleno de Ferraris y otros coches de gama alta. Al alcance de muy pocos. Por suerte Chemo se había ido a dar una vuelta con el helicóptero Apache y no había nadie (el guardia del fondo estaba en su hora libre e hizo caso omiso de mi presencia. Al parecer estaba entretenido haciendo sudokus) en la Chemocueva, con lo que logré salir de allí con las pruebas de lo que se esconde detrás de las remolachas.

03/11/2018, 17:31

¡Qué cantidad de cochazos tiene la Chemocueva! :O

03/11/2018, 17:40

Muy buena foto, que pasada

 

03/11/2018, 20:26

Ah! Vale,era así de fàcil hacer esta prueba, pues nada, mañana me paso por casa de Chemo y le pido las llaves del ferrari para darme una vuelta.
Felicidades, buena foto!

12/11/2018, 00:07

Dado que han encontrado la Chemocueva, los Administradores Externos no nos han dejado otra opción que dejarles este cartel.