Galería Umbriana

Los magníficos del equipo Ah! (Umbrionada 2018)

92. Con el Alyan Umbriano hecho a partir de pósits en la ventana de un piso segundo o superior, de un edificio

92. Con el Alyan Umbriano hecho a partir de pósits en la ventana de un piso segundo o superior, de un edificio

Subida por Sybill

Justo cuando pensé que no podría hacer esta prueba  fui de visita a la casa de un familiar que estaba de cumpleaños y me di cuenta  en la visita  que desde el  piso donde ellos habitan y desde las ventanas interiores del edificio se podía hacer bien la prueba, dado que la ventana de la cocina, no solo  permite ver el resto de ventanas sino ver el resto de los pisos y apartamentos demostrando que me encuentro "en un segundo piso o superior", la figura al derecho del Alyan esta por dentro, por eso por fuera se ve así. Por eso presento varias fotos  mostrando las distintas perspectivas, otro asunto aquí es que  justo cuando comenzamos a tomar las fotos de ventana a ventana comenzó a llover, por eso en las fotos se ven las gotas...

Entre otras, el apartamento queda en un séptimo piso.

Hacer el Alyan  con posits  fue un proceso de ensayo y error, doblando los papeles cuando era necesario y  buscando que se viera bien,   sin embargo no quedo perfecto, pero creo que consigue lo que se busca.

 

10/11/2018, 23:17

Up

11/11/2018, 00:07

Genialísimo, un gran trabajo, Felicidades  ^^

20/11/2018, 18:14

Muy buen trabajo. Me ha recordado tu tabla de quesos!!!

28/11/2018, 10:34

Al ver la prueba nos dimos cuenta de que no se podía apreciar de la altura, pero por fortuna el resto de fotografias complementarias aclaraba ese punto. Buen trabajo.