Galería Umbriana

Solo drama y shippeo (Umbrionada 2018)

23. Recorriendo en Minecraft el interior de un modelo de la mansión de la Herencia Maldita.

23. Recorriendo en Minecraft el interior de un modelo de la mansión de la Herencia Maldita.

Subida por Ninneve

¡¡¡ALERTA SPOILER!!! NO VER EL VIDEO SI NO SE HA JUGADO A LA AVENTURA

Anda que no le eché yo tiempazo en el minecraft para que Carxofa subiera una pedazo mansión del copón y farmeando!! (DRAMA) lo mio ya no tiene mérito ninguno! XD

Pero bueno, aquí teneis la version china, pequeñaja y no visitable de la mansión de la herencia maldita. Hecha con mucho cariño y ninguna textura :)

Es el tercer intento ya que en el primero me salió un maravilloso pantallazo azul de los windows a mitad del video, en el segundo me interrumpió mi padre para decirme que se había mojado porque lo deje sin coche... y bueno este fue el mejor ¡aunque los zombies se empeñaran en criar en mi bonita casa!

20/11/2018, 01:10

Ninneve, muchas felicidades. Los grandes jugadores de Minecraft sabemos reconocer cuando una cosa se ha hecho con amor y cariño, y tu mansión desprende ambas características. Es un gustazo ver como la recorres y como, efectivamente, se encuentran todos los detalles que se mencionan en el autorol. 

Hacerla más pequeña no es sinónimo de menor esfuerzo, sino, simplemente de mayor capacidad para concentrar la información. 

Yo también quería poner algún aldeano, pero en modo survival, la cosa se complicaba y al final lo dejé sin ningún vigilante o pnj. 

Felicidades por tan magno trabajo. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/11/2018, 19:02

Yo no entiendo nada de Minecraft pero flipo muy fuerte viendo el trabajo que habéis hecho. Y oye, de verdad que me emociona ver la Mansión de Chis tan bonita. Ahora estoy preparando la versión 2.0 de Autorol, y la correspondiente casa de Herencia Maldita, me encanta ver el recorrido espacial de la misma.

¡Gracias por vuestro trabajo! :)

23/11/2018, 18:44

Te ha quedado muy bonito. ^^

27/11/2018, 22:45

Esta visita turística os ha dado otra prueba válida más.