Galería Umbriana

Solo drama y shippeo (Umbrionada 2018)

41. Caracterizad@ como un/a cazador/a, con un arma real o no en las manos, y un buen puñado de verduras en el suelo. Como si fuera el botín que has ca

41. Caracterizad@ como un/a cazador/a, con un arma real o no en las manos, y un buen puñado de verduras en el suelo. Como si fuera el botín que has ca

Subida por Xofo

Anécdota:

Esta prueba la he dejado para el final. Todo eran problemas y DRAMAS. Que si ahora no me apetece, que si el tiempo está feo, que si está lloviendo, que si mimimi y blablabla.

La cuestión es que por fín me pongo a ello (más que nada porque esto se acaba). Lo primero es conseguir el equipo, y luego un lugar donde esconderme para acechar a esas verduras escurridizas.

Tras un rato de espera, las primeras verduras apareciendo y poco a poco fui dandoles caza. Un pequeño botín para ser el final de la umbrionada, ya que las lluvias que han caido por aquí estos dias han hecho estragos con la población de verduras.

Tras eso tocaba hacer la foto triunfal con todo.

A la hora de subir la prueba fue cuando me di cuenta de mi fatídico fallo. Otro DRAMA más. Las verduras están encima de la mesa y no en el suelo.

No queda otra que volver a reunir las verduras que no he usado para reacer la foto. Así que vuelvo a sacar el equipo de caza, preparo todo y último DRAMA de la noche. El logo lo intenté usar para la prueba del logo borroso, por lo que decido intentar usar el movil para colocar el logo y usar otro movil para la foto.

Las fotos no salen del todo decentes y no tengo más remedio que recurrir al logo medio descolorido para hacer la foto de la prueba.

19/11/2018, 22:55

¡DRAMASO DE ÚLTIMA HORA!

19/11/2018, 23:01

Cuando DRAMA y seguro que era sesión de verduras y no de pato o conejo?

20/11/2018, 01:08

Buena caza forastero, jajajaja

Y bravo por el tema de que las verduras estuvieran en el suelo. Yo, ni me había fijado...

27/11/2018, 22:28

Esperamos que ninguna verdura haya sufrido daño alguno en esta prueba. Aún así, tenéis otra prueba válida en vuestro haber.