Galería Umbriana

Dislike - Umbrionada 2019

71 Junto a una persona caracterizada como en la serie de Netflix “La casa de papel” en disposición de abrir una caja fuerte

71 Junto a una persona caracterizada como en la serie de Netflix “La casa de papel” en disposición de abrir una caja fuerte

Subida por Carxofa

Ante todo tengo que decir que en la foto podemos apreciar a Martina y a Carxofa. Sabemos que las normas dicen que no se puede valorar la presencia de una persona si no es claramente reconocible, pero... A qué animal se le puede ocurrir ponerse tanta ropa encima en plena ola de calor???

(y no haremos ninguna referencia a la prominente barriga de Carxofa. En cualquier caso, la presencia de Martina asegura que por lo menos un concursante sea perfectamente reconocible.)

Bueno el caso es que, efectivamente, hoy se estrena la tercera temporada de "La casa de Papel" y los participantes en esta prueba tienen disparidad de criterios sobre esta serie. Por un lado está un servidor, Carxofa, que empezó a ver la serie y no me acabó de enganchar. Tengo que reconocer que el capítulo uno es genial y que está muy bien estructurado, pero a partir de los siguientes, me perdí un poco y dejé de interesarme por el tema. 

Aquí tengo que aclarar que en casa tenemos unas normas muy estrictas por lo que al visionado de series se refiere. Cuando empezamos una juntos, nadie la puede ver en solitario y avanzar capítulos si no es un caso de fuerza mayor o si el resto de familiares se da de baja del visionado. 

Pero claro, las normas están para incumplirlas, y Martina, en plena adolescencia, y siendo como es, un espíritu rebelde, evidentemente se salta las normas más sagradas y cuando me dí cuenta, ya se había visto la primera temporada entera sin mi. 

(y aquí abro un paréntesis para comentar que le he escondido la tercera de Stranger Things para poder verla juntos)

Y bueno, que suerte que la prueba la hicimos hace unos días, porque hoy Martina está con una amiga en el sofá, enganchada al televisor desde primera hora de la mañana. (Y bueno, creo que a eso de las 8 de la noche ya la tendrán toda vista)

Sobre la caracterización, os diré que este carnaval mi sobrina se disfrazó con la careta y al terminar la fiesta se la olvidó en mi casa y yo pensé... "A ver si este año va a caer alguna prueba de la Umbrionada relacionada con la Casa de Papel" y voilà!!!

Eso sí, el resto del vestuario tuve que improvisarlo con el paravientos que tanto sirve para hacer de Papa Noel, como para ir por el monte. El problema fué que al ponerme la capucha descubrí que era gris y no roja. Así que tuve que improvisar una capucha con una camiseta roja que tenía por casa. Y si no llega a ser por el calor que hacia, casi que me cogia un gazpacho, un tomate salía a la calle y me hacía una foto con un coche rojo....

 

Xofo
 
20/07/2019, 17:46

Al rufian, atrapad al rufian. Martina, correeeee y avisa a la poli.

05/08/2019, 01:42

La organización ha dado esta prueba como...