Galería Umbriana

Dislike - Umbrionada 2019

65 Con 5 o más televisiones de diferentes tamaños, colocadas en fila india y haciendo como que vas a empujar la primera para que caigan en efecto domi

65 Con 5 o más televisiones de diferentes tamaños, colocadas en fila india y haciendo como que vas a empujar la primera para que caigan en efecto domi

Subida por Carxofa

Este julio estuve trabajando con el equipo de vídeo destinado al Sónar +D y si en algún lugar podía resolver esta prueba con cierta facilidad era en el citado lugar. 

 

Porque lo que realmente era complicado para mi era que los 5 televisores fueran de diferentes tamaños. En mi curro es frecuente trabajar con muchos monitores (adjunto vídeo):

En esta ocasión nos tocó identificar y organizar un trailer de televisores de 42 pulgadas. ¿El problema? Los televisores són todos iguales. Ocasionalmente, trabajamos con 2 o 3 tamaños distintos, pero llegar a encontrar 5 ya es complicado. 

Pero en el Sónar pasa algo que no pasa en otros lugares. Hay varias peticiones de monitores de distintos tamaños. Así que el segundo dia, después de montar el LED del escenario, identifiqué los diferentes tamaños de televisores que tenia por allí cerca. Tenía que conseguir hacer la prueba ese dia, porque a partir de allí, los televisores son distribuidos por planta, y ponerlos en fila india, iba a ser bastante complicado una vez instalados.

Entonces pude detectar:

 

Hannspree de 22 pulgadas. 

Samsung de 24 pulgadas. Solo 2 pulgadas de diferencia, que pueden dar pie a error en la foto, pues prácticamente són iguales.  

LG 49 pulgadas. Aquí ya se nota que el televisor es mucho más grande que los anteriores...

Y un Sharp de 52 pulgadas. Estos venían con una caja sin identificación, así que solo puedo mostrar la etiqueta. 

Solo faltaba añadir la joya de la corona. Un led de 7 metros de anchura por 4 de altura. 

La verdad, no es, ni mucho menos la pantalla LED más grande que he montado, pero, en esta ocasión, tuve el placer de poder configurarla y ajustarla yo solito. Así que me dí el gustazo de probar a ver si conseguía hacerla funcionar para que se cumpliera el enunciado (ya que, estrictamente, una led sin configurar sería como tener un plasma estropeado) y... Sí!!!

 

Y aquí os muestro la foto que me hice metiendo en la led la foto que me había hecho un rato antes. De hecho, por si alguien se lo pregunta, lo que tengo en los dedos no es más que un módulo de la led que hay detrás (uno de recambio) o lo que sería, una televisión de unas 10 pulgadas (25cm. x 25cm.) eso sí, totalmente inoperativa. 

El caso es que el dia del desmontaje, me encontré con algo increíble. La prueba perfectamente hecha en una de las zonas de recogida.

 

Són esas cosas que pasan. Te preparas la prueba el segundo día pensando que no vas a tener un momento mejor, y de golpe y porrazo, al lado del Theremin, te montan esta fila india de televisores… (lástima que la prueba no tenga un +1 al equipo que más consiguiera juntar)

 

06/08/2019, 12:22

¡Cuantos televisores!
En la último foto parece que vayas a tirarlos todos como si fueran fichas de domino.
:)

06/08/2019, 20:17

Jajaja... Y lo que pasó a continuación, te sorprenderá. 

 

06/08/2019, 21:22

Madre mia la de teles, ya tienes un problema solucionado si quieres ver varios programas a la vez XD

Muy buena , como siempre genial

20/08/2019, 02:34

Y otra prueba válida para este equipo.