Galería Umbriana

Historia de una ida

Cicatrices

Cicatrices

Subida por MrSeeK

Imagen: Los efectos de las primeras jornadas comienzan a mostrarse. 

 

Malas noticias umbrianos, no sólo el exorcismo con la reliquia antigua no ha funcionado, sino que creo que hemos exprimido la poca bondad que quedaba oculta en él. Sus poderes malignos han comenzado a afectar directamente a sus portadores, tratando de frenarlos irremediablemente, atacando a su habitual medio de transporte. Me sorprende que una marca tan afamada haya producido el efecto contrario del que quería conseguir, nadie lo podía saber. 

 

Como vereis en el pequeño vídeo que ya es costumbre en el final, esta vez hemos viajado un poco más lejos, hemos abandonado las tierras navarras para alegría y descanso de Garrulillo y hoy hacemos noche en Logroño. Fuimos a la calle Laurel en busca de pociones de curar heridas leves (tampoco es para más) pero sólo les quedaban de infundir valor, y a falta de pan buenas son tortas, así que nos lo infundimos, nos infundimos todo lo posible. Tanto es así que Faifolk dejó en mis manos las tiradas de sanar y, con la poca sabiduría que me caracteriza, ya veremos cómo amanecemos. 

Ahora si me perdonais, el concierto ha comenzado y no me gustaría perderme el movimiento de obertura. 

 

Saludos a tod@s y gracias por estar ahi. 

Los deberes de hoy

05/08/2021, 08:06

Ouch, espero que llevéis media mochila cargada de apósitos de gel para los pies (hay algunos de media planta). Mucho ánimo, aunque con el valor infundido seguro que vais bien :D

05/08/2021, 10:59

Pues esos no los conocía Rifuru, y los de tamaño normal se me quedan pequeños la verdad, le echaré un vistazo en las boticas que pasemos, mil gracias ^^

05/08/2021, 11:02

Gracias por los consejos, Rifuru :)

05/08/2021, 13:35

¡Ay, pobres! Un remedio para aliviar que usaba mi madre para pies "rescalentados" era sumergirlos en agua tibia con sal o bicarbonato. No sé si tendrá sentido, pero algo alivia :)

En una semana espero encontrame con vosotros en Frómista y vover a ver una de las iglesias más bonitas que recuerdo. O quizá el viernes en Carrión. Aún no lo he decidido, pero será en tierras palentinas.

07/08/2021, 16:52

Mil gracias Tierna, a ver si nos vemos pronto

11/08/2021, 10:37

Sois unos umbrianos curtidos, el cachirulo va a tener que hacerlo bastante mejor para acabar con vosotros.