Galería Umbriana

Historia de una ida

Volviendo a los orígenes.

Volviendo a los orígenes.

Subida por MrSeeK

Imagen: Nuestros aventureros preguntan al más anciano del lugar. 

Hoy fue un gran día, abandonamos temprano el lugar de reposo en pos de alguna solución particular para el problema que nos atañe. Al poco de partir y mientras reacolocabamos nuestros pertrechos, una joven montaraz a la que perdimos la pista por una lesión en un tramo anterior apareció de nuevo. Nos adoptó a los dos y pese a que les ofrecí tanto a ella como a Faifolk de mi pan de lembas, extrañamente prefirieron apretarse un bocadillo en el bar más cercano (que estaba a 12km a pie) (empiezo a pensar que no les gusta). 

Desafié al señor de la montaña durante la subida, ciertamente se podía haber complicado pero, las heridas en la planta de mi pie parecen haber remitido de momento (gracias!) y la ruta se está volviendo notablemente más placentera. 

Vemos y conocemos otros caminantes y, aunque hacemos apología del rol y de la web, nuestra misión permanece oculta, pues no queremos que nadie se vea afectado por nuestromaligno textil. El sindarin es un idioma cada vez más requerido, en el que se entienden la mayoría de razas, ajenas a estas tierras. 

Llegamos a los yacimientos esperando encontrar algo en la sabiduría ancestral que nos permita cumplir nuestra misió mas, antes de la hora de cenar, nos encontramos sentados a la mess con botellas enteras de infundir valor y, como viene siendo cstumbre, nos lo infundimos de nuevo. 

Se nos ha hecho tarde para lograr una solución pero tenemos el valor suficiente para declarar que mañana acudiremos a uno de los templos más importantes del país en busca de consejo. 

 

Mientraa tanto, gracias por estar ahí. Aquí lo nuestro

11/08/2021, 11:22

Menos mal que tenéis suministro constante de pociones de infundir valor, o no sé qué sería de vosotros...

11/08/2021, 14:21

Ese pan de lembas jajaja

12/08/2021, 09:28

Oh, qué maravilla Atapuerca. Visita muy, muy, MUY recomendada. Lo de que te dejen hacer hachas de mano y trabajar con sílex es una gozada. ¡Hasta pude usar el aztlán!

 

24/08/2021, 15:27

'Empieza a pensar que no nos gusta ", dice... En fin, menos mal que hay pócimas de infundir valor. Gracias por leernos