Galería Umbriana

Historia de una ida

Completando la semana.

Completando la semana.

Subida por MrSeeK

Imagen: El Cachirulo aprovecha cualquier descuido para hacer el mal. 

Un día más, amanecimos con el absoluto silencio que sólo produce un pueblo en fiestas a primera hora de la mañana. Preparamos la mochila, reparamos nuestros pies y continuamos la misión. El cachirulo trata de hacernos desistir de distintas formas, personas con pensamientos de abandonar nos rodean, acabamos (casi casi) con mi gran ampolla y me salieron otras dos (pequeñas pero muy molestas). Pero no destiremos, al menos hoy no. 

Tomamos nuestro característico desayuno hobbit tras un par de horas de caminata y pudimos practicar nuestro sindarin otra gran parte de la ruta, aunque la grata compañia nos hizo renunciar al segundo desayuno por pura vergüenza torera.

La posada de hoy era bastante buena, conseguimos unas camas decentes y comenzamos a preparar la jornada de mañana (logística y ludicamente). ¿He dicho ya que me he traido un juego de mesa? Un cachipunto a quien lo adivine. (Pista, lo he llevado a alguna KDD). 

Al volver a la habitación pudimos contemplar aterrados como, lejos de permanecer encerrado en su bolsillo correspondiente, el maligno cachirulo desataba el caos y rebeldía absoluta con sus violentos actos, ¡ay! no sé que voy a hacer con él, ¡el problema de su maldad es el motivo! 

Por ahora, seguiremos caminando

IzVe
 
08/08/2021, 13:12

Enhorabuena por completar esta primera semana. Ahora ya es solo cuestión de coraje y agallas compañeros !! Que el maligno cachirulo no os desmoralice !!

Seguiré siguiendo vuestras andanzas. Los vídeos de la ruta y estos resúmenes son los motivos :)

 

11/08/2021, 11:19

No soy capaz de adivinar el juego ni con la pista. La gran cantidad de posibilidades es el motivo.

11/08/2021, 14:18

Yo tampoco adivino el juego jajaja. Mira que es bicho el cachirulo. Seguro que influyo en la camarera para que pudiésemos la segunda ronda casi sin darnos cuenta jajaja.