Galería Umbriana

Historia de una ida

Las Sagradas Escrituras.

Las Sagradas Escrituras.

Subida por MrSeeK

Imagen: El Cachirulo es expuesto al poder del Creador, mientras consultamos cómo acabar con él. 

Una vez despierta la improvisada Compañía, compartimos un contundente desayuno antes de ponernos en marcha. Faifolk y yo habíamos alargado la jornada anterior para poder quitarnos el estado "fatigado" debido a doblar jornada en nuestro fructífero intento por alcanzar la ciudad de Legio y la seguridad de los montaraces que nos acompañaban. 

Atravesamos varias aldeas, una de las cuales con cierto tipo de espantapájaros humanoides los cuales nos dieron a pensar que eran cascarones vacíos de otrora valerosos aventureros. Una cantidad exacerbada de ajos en la última casa del pueblo no pudo sino dar la razón a esta tesis, ya que debían ser los encargados de mantener el mal a raya en aquella aldea. 

No mucho después llegamos a un lugar que no puede ser descrito sino como el nido del amor de un bardo, uno con una gran puntuación en carisma, o una muy baja en cordura, puede que ambas. 

Nos retuvo un rato cual Kalíope hasta que nuestro buen Faifolk logró romper su diatriba y conseguimos retirarnos del lugar de forma cortés pero valiente (porque una cosa no quita la otra).

Recordando los cuentoa y relatos de aquel individuo, llegamos a la ciudad de Astor Gath, joya escondida en las proximidades del Reino Oscuro al cual nos dirigimos. 

Una vez conseguimos cobijarnos, tuvimos la idea de degustar uno de los platos más populares del lugar, el cocido Mar A Gaht'o, el cual recibe el nombre de su ciudad de origen. 

Durante nuestra estancia en la ciudad descubrimos que, libros de conocimiento infinito eran custodiados en la catedral, así que nos propusimos expugnarla con el fin de obtener la información necesaria para llevar a cabo nuestra misión.

Como no podía ser de otra manera, el Cachirulo trató de impedirlo, había adulterado nuestro cocido con algún tipo de somnífero, pues, tras comerlo, nos fué casi imposible caminar hasta la catedral, ya que sólo queríamos dormir. 

Afortunadamente, ambos superamos nuestras respectivas TS de Fortaleza, Voluntad y lo que se pusiera por delante, com el único fin de recuperar los eventos umbrianos. 

Tras sobornar al guardia pudimos entrar, tras ello, logramos acceder a las páginas sagradas de Gary Gygax & Dave Arneson, dónde relata con bastante precisión (pero siempre a criterio del director) el procedimiento por el cual se puede "desmalignizar" un Cachirulo de estas características. 

Tras obtener las respuestas que buscábamos, escondimos las pruebas y nos retiramoa a dormir, así, sin cenar ni nada, ni falta que nos hizo. 

Esta fue una jornada agradable, para variar entre la geolocalización y que me acuerdo de conjurar tarde el programa de grabación, los resultados visuales son bastante pobres en comparación con lo que caminamos

21/08/2021, 22:04

Un cachirulo maldito a merced de un apocalipsis flamenco... ¿qué puede salir mal? XD

Ánimo!

21/08/2021, 23:49

Vamos ahí, los Cachiruleros :)

21/08/2021, 23:56

Crítico en las tiradas de salvación. El cachirulo ya puede oler su fin.

23/08/2021, 07:44

¡Cocido maragato en pleno agosto! ¡Sois unos campeones!

24/08/2021, 16:14

Crítico en TS de fortaleza y dos sendos éxitos en las tiradas de percepción y saber arcano. ¡Estamos que nos salimos! 

03/09/2021, 10:28

Que bueno el relato y los nombres adaptados jajaja