Galería Umbriana

Historia de una ida

Desafortunado Incidente.

Desafortunado Incidente.

Subida por MrSeeK

Imagen: El Temible pillado in fraganti saboteando nuestro viaje. 

 

Aquel día cometimos un gran error, Faifolk me lo había recordqdo muchas veces, pero la alegría y el ambiente festivo me cegaron. En el momento en que ella sostuvo el Cachirulo, éste fue consciente de su presencia, y de su intención de ayudarnos. 

 

Aquella misma noche lo cazamos, se había escabullido de su ubicación habitual para tratar de destruir la placa de datos con la que la montaraz se movía por bosques y caminos (y otras muchas cosas, mágicas todas), el maligno usó medios más toscos y primitivos esta vez, fruto sin duda de la frustración de acercarse cada vez más a su irremediable destino, sea el que fuere. 

 

Durante la mañana y, para tenerlo controlado, caminé con él en el bolsillo. Provocándome un dolor difícil de soportar, sólo la compañía del buen Faifolk me permitió llegar al destino, al igual que el consejo de un mercader que pasaba con su carro, al cual debí dar bastante pena y me reveló un atajo, si bien me hubiera costado rechazar una invitación de subir a su transporte dadas las condiciones bajo las que me encontraba, tuve la fortuna de que dicho ofrecimiento nunca tuviera lugar pues…¿quien sabe de qué hubiera sido capaz el Cachirulo en ese caso? 

 

Con lo que, cansadodías, sudados y sobretodo en mi caso, dolorido, continuamos hasta alcanzar uno de los lugares que con más cariño recordaré de todo este viaje pero, esa es otra historia y será contada otro día. 

24/08/2021, 12:53

La clásica y fiable "pedrada a la puta cabeza", o en este caso al móvil. Está claro que el Cachirulo se las sabe todas.

24/08/2021, 13:57

Un horror. ¡Pobre de Shania W. nuestra fiel aliada! Afortunadamente no se perdieron todos los datos pero es obvio que tanto nosostros como nuestros aliados estamos expuestos a terribles peligros. 

24/08/2021, 19:50

Y, sin embargo, avanzasteis un montón. Está claro que cuando el Mal aprieta, la Virtud espabila que da gusto. ¡Ánimo, Portadores de El Temible!

03/09/2021, 10:33

Vaya faena. Si que es maligno el cachirulo. Debéis prevalecer.